Halloween es una de las celebraciones que cientos de personas quieren disfrutar y por eso, en varias partes del mundo se preparan de diferentes formas para recibir esta fecha especial.
En estados Unidos, este día no pasa desapercibido, por lo que en varias de sus principales ciudades este momento se convierten en destinos embrujados, en donde usted tendrá nuevas experiencias, y vivirá momentos escalofriantes.
Ciudades para vivir un Halloween en grande en Estados Unidos
De acuerdo a lo que se registra en el portal Grazia Magazine, en estas ciudades norteamericanas se vive el Halloween a otro nivel:
Massachusetts, las Brujas en Salem
En 1692, en esta ciudad, se llevaron a cabo los más escabrosos juicios de brujería que, por años, han dejado una estela de terror y misterios en el ambiente, que actualmente se sigue sintiendo.
Es por eso que durante el mes de octubre en Salem se celebra el Haunting Happenings, un evento que gira alrededor de conferencias relacionadas con eventos sobrenaturales y clases que van desde la magia hasta la hipnosis.
Como complemento de esto, se realizan varias fogatas alrededor de las cuales se cuentan historias de misterio y terror.
Este evento llega su fin el 31 de octubre, con un magno desfile de disfraces. Una de las paradas obligadas es la Casa de la Bruja, donde puede recorrer lo que fue el hogar de Jonathan Corwin, uno de los jueces que participó en el proceso de 1692.
El Museo de la Brujería, también está a la orden del día, pues es uno de los lugares donde se reúne toda la historia y hechos detrás de esos trágicos acontecimientos.
Para las brujas modernas, están las tiendas del lugar en donde encontrará herbolaria, velas y libros de hechizos.
San Francisco
Para los amantes del Halloween, San Francisco es una de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos.
Algunos de los eventos que se llevan a cabo para esta fecha en esta ciudad son:
- Tactil Dome: en la legendaria cúpula táctil del Exploratorium, los visitantes caminarán a través de pasillos retorcidos, rampas y habitaciones. Solo estarán guiados por su sentido del tacto.
Se trata de viajar a través de la oscuridad en esta escultura retorcida. Caminar, gatear, trepar y deslizarte a través de un país de las maravillas de texturas, guiado únicamente por lo que tocas.
- San Francisco Dungeon: este sitio alberga sesiones de espiritismo exclusivas.
- Boo at the Zoo: puede participar en el desfile y concurso de disfraces en el Zoológico de San Francisco
- Halloween Alive After Five Cruise: el 31 de octubre puede experimentar el Halloween Happy Hour a bordo del Hornblower Cruises. Disfrutará de exóticos cócteles, deliciosos aperitivos y una vista impresionante.
- Tours fantasmales en la ciudad: un recorrido que lo llevará por sitios embrujados donde podrá escuchar aterradores relatos acerca de muertes inexplicables, asesinatos, asesinos y líderes de sectas.
Nueva Orleans, a tierra del vudú:
No es de extrañar que Halloween sea una fecha especial para este lugar, ya que allí convergen fantasmas, vampiros, vudú y propiedades embrujadas.
Los turistas pueden escoger entre tours por los rincones repletos de fantasmas por el Barrio Francés, o recorrer The Mortuary, una casa embrujada.
En el Barrio Francés también es posible encontrar la única tienda de vampiros que ofrece tours por los misteriosos cementerios llenos de leyendas de la ciudad.
Square, es la puerta al conocimiento de las tradiciones africanas que dieron vida al vudú y durante Halloween, este lugar reúne a los creyentes para entonar canciones y ceremonias espiritistas. hizo famosa por utilizar su magia para aconsejar a políticos y hombres de negocios sobre su futuro.
También puede visitar la casa de la legendaria Marie Laveau, la mujer que se