Durante su tiempo de descanso vale la pena que se programe para visitar algunos de los acuarios más bonitos del mundo en donde podrá conocer un poco más acerca de la maravillosa vida submarina.
Además, si hace este plan en familia, puede ser una de las mejores formas de enseñarle a sus hijos el amor y el respeto por la naturaleza y la importancia de cuidar los mares del mundo.
El top de los mejores acuarios del mundo
- Acuario de Georgia en Estados Unidos
La agencia de viajes Budget Travel ha elaborado una lista con los que considera los diez mejores acuarios del mundo.
Es considerado como el acuario más grande de los Estados Unidos y tiene miles de animales nadando en más de 10 millones de galones de agua.
Se encuentra ubicado en Atlanta, y alberga algunos de los peces más grandes del mundo. Si usted es de aventuras, puede incluso nadar con los tiburones ballena del acuario.
- Parque de vida marina: isla Sentosa, Singapur
Este lugar es el hogar de más de 100.000 animales marinos de más de 1.000 especies de 50 hábitats diferentes. El encuentro con tiburones del museo permite a los visitantes nadar a centímetros de algunos de los depredadores más sigilosos del océano, como el tiburón martillo, el tiburón punta plateada y el tiburón banco de arena.
También puede tener cerca a los delfines nariz de botella del Indo-Pacífico. Al final del recorrido, puede disfrutar con los toboganes de agua de alta velocidad y el río lento en el parque acuático Adventure Cove.
- Reino del Océano Chimelong: Hengqin, Zhuhai, República Popular China
Este acuario cuenta con ocho áreas temáticas dentro de un parque y cada una de las cuales representa una parte diferente del océano.
Cuenta con una exhibición de tiburones ballena de Chimelong , consideradas entre las criaturas más grandes del mundo.
- Acuario Shedd: Chicago, Illinois
El Acuario Shedd de Chicago es uno de los más antiguos del mundo. Es el hogar de nutrias marinas, esturiones de lago, tortugas gigantes de río, tiburones punta negra de arrecife y otros animales acuáticos.
Los amantes de los pingüinos pueden conocer, tocar y alimentar a los pingüinos de Magallanes, mientras aprenden sobre su ciclo de vida y hábitat.
- Oceanogràfic: Valencia, España
Este acuario ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que tiene el túnel submarino más largo de Europa, donde los visitantes tienen una vista de más de 100 tiburones de 21 especies diferentes.
- Acuario Dubái Mall: Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Como dato curioso, este acuario se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo y alberga a más de 33.000 animales acuáticos, incluyendo la mayor colección de tiburones tigre de arena.
Es famoso por su túnel de 48 metros, donde la gente puede ver a los buzos del museo alimentar a los tiburones y rayas durante todo el día.