¿Se imagina poder disfrutar de una vista aérea del mar desde un teleférico? Este sueño de muchos ahora es realidad gracias a la fusión entre naturaleza e ingeniería en el norte de China.
¿En qué consiste este ‘tour’ por el mar?
Este se ha convertido en uno de los paseos más divertidos que hacen los turistas que llegan a este país asiático, no solo por la novedad que en sí lleva, sino porque en pocos minutos logrará tener una vista inigualable en donde podrá apreciar el colorido y la magnitud del mar.
Se trata de un recorrido de 1.038 metros al norte de China, en los que el mar de Bohai ofrece un escenario increíble a todos aquellos turistas y habitantes que deciden entregarse a un momento donde el contacto natural llena totalmente los sentidos, tal y como se explica en el portal Escapadah.
Es una experiencia irrepetible, lo lleva hacia alta mar en un vagón con capacidad para dos personas, en un recorrido de aproximadamente 10 minutos hacia mar adentro, mientras contempla un paisaje que es todo un espectáculo.
Teleférico de Xianluo, una maravilla de la ingeniería moderna
Gracias a que las cabinas son abiertas, las dos personas que se encuentran a bordo pueden sentir la brisa del mar durante su recorrido y en pocos minutos se encontrarán en una isla en medio del mar, a un kilómetro de distancia de las costas de Hebei.
Es un recorrido que funciona durante la mayor parte del día y traslada a cientos de pasajeros de distintas partes del mundo, quienes vienen en busca de una atracción totalmente diferente, que les permita apreciar la belleza del mar y de la naturaleza de este lugar.
Hebei tiene una población de 65 millones de personas, y sus costas ubicadas en el mar de Bohai regalan un espectáculo único con sus aguas cristalinas a quienes viajan a una altura aproximada de 10 m por encima del nivel del mar, sintiendo la frescura de las aguas mientras observan un paisaje fuera de lo común.
Para comodidad y seguridad de los visitantes, los diseñadores del teleférico de Xianluo han dispuesto flotadores a lo largo de todo el recorrido en caso de que surja algún contratiempo, de manera que se puedean sentir seguros en todos los puntos del trayecto.
No se pierda este recorrido que lo llevará por uno de los mares más bellos de Asia y en donde podrá tomar las mejores fotos desde las alturas.
Aunque es un tramo relativamente corto, tiene la ventaja de que le ofrece la posibilidad de poder conocer otros sitios cercanos en el mismo día, lo cual hace que disfrute más de los encantos de esta costa asiática.