Miami es una de las ciudades turísticas de Estados Unidos. Allí los viajeros encuentran diversidad de planes y puntos de interés turístico que les permiten vivir y disfrutar de diferentes experiencias, tanto desde el punto de vista de playas, como cultural, gastronomía y arte.
Este fin de semana, cuando tiene lugar la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, es una buena oportunidad para descubrir, disfrutar y gozar de cada uno de los lugares en los que se puede compartir en familia y con amigos.
Las playas de esta ciudad son uno de los lugares preferidos por los viajeros. En Miami y sus alrededores los viajeros pueden encontrar una amplia variedad de playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca, cada una de ellas con sus particularidades que las hacen distintas e interesantes. Estos son lugares especiales para disfrutar del sol, el mar y la buena energía de la ciudad.
Son una opción ideal para aquellos que buscan desconectarse y disfrutar de un clima cálido y tropical. Además del paisaje, es posible disfrutar de aventuras acuáticas y explorar la vida marina, aunque no son la única alternativa. Estos son otros atractivos para visitar, que se ajustan a todos los gustos.
Little Havana
Si el deseo es escaparse el fin de semana a Miami, uno de los lugares imperdibles para visitar es Little Havana. Se trata de un espacio en el que los viajeros tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura cubana. En este lugar se puede sentir desde el aroma del café cubano fresco, hasta la música en vivo, por lo que es una experiencia fabulosa para cualquier persona, pues también se tiene la posibilidad de disfrutar de comida cubana en los muchos restaurantes y cafeterías del lugar.
Distrito del Diseño
Para los amantes del arte y el diseño está un lugar imperdible. Se trata del Distrito del Diseño, un barrio que fusiona tanto la cultura local como la global. En este punto, los viajeros o turistas pueden disfrutar de galerías, estudios de diseño y tiendas de moda, entre muchas otras cosas. Allí se experimenta creatividad, innovación y desarrollo. Sin duda, es un lugar ideal para quienes quieren alejarse de las playas y vivir una experiencia más tranquila y relajada.
Coral Glabes
Este es considerado un destino colorido y lleno de vida. Allí es posible disfrutar desde el prestigioso Miracle Mile hasta los vibrantes murales de Wynwood. Este es un barrio en el que se puede entrar en contacto con la cultura latina o simplemente tomarse un café. Tiene una arquitectura mediterránea que resulta imperdible. Además, está el Venetian Pool, una piscina de estilo mediterráneo rodeada de esculturas y mosaicos, por lo que se puede decir que este lugar es una mezcla de cultura, arte y belleza natural.
Miami Seaquarium
Una experiencia diferente para vivir en esta ciudad es el Miami Seaquarium, en el que se puede disfrutar de más de 30 exhibiciones y espectáculos de animales marinos. Allí se pueden observar delfines, focas y tiburones. Una de las experiencias para no perderse es nadar con los delfines y jugar con ellos dentro del agua. Es posible conocer de cerca a las criaturas marinas, un momento especial que difícilmente se olvidará.
Jungle Island
El Jungle Island es un parque de animales exóticos, ubicado en el corazón de la ciudad. Es un lugar que ofrece espectáculos de aves y animales, paseos en tirolesa y senderos en los que es posible interactuar con animales de todo el mundo. Es ideal para vivir la experiencia con la familia. Además, hay jardines botánicos con gran variedad de plantas y flores tropicales. Se encuentra en Watson Island, a pocos minutos del centro de Miami, y anteriormente era conocido como Parrot Jungle.