¿Desea vivir un viaje mágico? Si es así, entonces no lo piense más y programe su visita a Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, Florida, uno de los destinos turísticos más populares del mundo confirmado por cuatro parques temáticos principales y una oferta inigualable de experiencias.
Este complejo de diversión, magia y alegría es sinónimo de una verdadera aventura inigualable gracias a atracciones imprescindibles para cualquier visitante.
Aunque son más de 120 atracciones las que se pueden disfrutar en este emblemático parque de Disney de más de 100 kilómetros cuadrados, existen algunos recomendados para personas de diferentes edades y con diferentes gustos.
En primer lugar, es importante tener en cuenta que para identificar los cuatro parques temáticos están sus íconos. El de Magic Kingdom, por ejemplo, es el famoso Castillo de Cenicienta, mágico, espléndido y un imperdible por todo lo que representa en cada rincón. Ese lugar despierta la imaginación de sus visitantes y por un momento los sueños que tenían de niños se hacen realidad.
También está Epcot, cuyo ícono es Spaceship Earth, la gigantesca esfera imponente y brillante; en este espacio los viajeros tienen la oportunidad de conocer culturas de todo el mundo, disfrutar de una exquisita oferta gastronómica, así como de festivales y otros espacios que lo convierten en un escenario único.
Entre tanto, Disney’s Hollywood Studios es el paraíso para los fanáticos del cine y las franquicias de Disney. El ícono de este parque es la Torre del Terror, donde se encuentra la famosa atracción The Twilight Zone Tower of Terror.
Por último, está Disney’s Animal Kingdom, donde la joya de la corona es Avatar: Flight of Passage, una experiencia en 3D que permite a los visitantes volar sobre Pandora en una aventura épica e inmersiva en un lugar repleto de árboles gigantes. Allí se destaca la atracción Expedition Everest, una emocionante montaña rusa que lleva a los aventureros al Himalaya en busca del mítico Yeti.
En Magic Kingdom, además de disfrutar del Castillo de Cenicienta y su espectáculo nocturno de fuegos artificiales, no puede faltar un recorrido por Pirates of the Caribbean, un viaje clásico lleno de detalles que transporta a los visitantes al mundo de los piratas.
También destaca Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa familiar que combina adrenalina y nostalgia en una experiencia inspirada en el cuento de Blancanieves.
Por su parte, en Epcot, la atracción Soarin Around the World ofrece un sobrecogedor viaje virtual por paisajes globales, mientras que el nuevo Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind combina tecnología de punta con emoción cinematográfica en una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.
Y es que sin duda alguna, cada uno de los parques ofrece una combinación única de tecnología e innovación que sumerge a los visitantes en una narración envolvente de detalles que caracterizan a Disney.
Por eso, si busca aventura, nostalgia o momentos inolvidables en familia, las atracciones de Walt Disney World Resort podrían ser la mejor opción para su próximo viaje, garantizando una experiencia mágica que quedará grabada para siempre en su memoria.