Conocer los emblemáticos parques de Disney es uno de los sueños más grandes de millones de viajeros en el mundo, ya que prometen una aventura inigualable para compartir en familia con espacios adecuados para cada integrante, desde atracciones para los más pequeños, hasta zonas especialmente construidas para sentir más adrenalina.

Lo cierto es que cada rincón está lleno de magia y por eso hacen parte de los destinos más soñados por millones de personas de diferentes partes del planeta.

Sin embargo, visitarlos implica tener en cuenta una serie de reglas para evitar llamados de atención o expulsiones repentinas, dependiendo la gravedad de la falla cometida.

Para ello, es fundamental consultar el sitio web de Walt Disney World, donde se especifican las normativas establecidas en sus espacios con el propósito de garantizar la seguridad y una buena experiencia para sus visitantes.

En este contexto y para ser más precisos, entre los detalles que debe tener en cuenta para su visita a los parques de Disney es que se prohíbe a los mayores de 14 años ingresar disfrazados, esto con el objetivo de evitar crear una distracción, según explica en su página.

Por esta misma línea, el gigante de entretenimiento recomienda evitar usar prendas con mensajes o lenguaje ofensivo, transparencias o con diseños obscenos e, incluso, excesivamente rota o suelta. “Los visitantes de 14 años o más no pueden usar máscaras (a menos que las necesiten para fines médicos)”, agrega.

Está prohibido el uso de máscaras | Foto: Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved

Del mismo modo, advierte que la ropa que tenga muchas capas está sujeta a inspección durante la entrada y se reservan también las muestras de tatuajes que se puedan considerar no aptos, así como pies descalzos.

Por otro lado, hay una lista de artículos prohibidos, entre los que se encuentran las armas de fuego, municiones, cuchillos y, en general, las armas de cualquier tipo.

Tampoco se permite el ingreso de Coches para bebés en forma de vagones, monopatines, scooters, drones, juguetes de control remoto, patines en línea, zapatos con ruedas incorporadas, cochecitos de más de 31 “(79 cm) de ancho y 52″ (132 cm) de largo, ni maletas, neveras o mochilas con o sin ruedas de más de 24 “(61 cm) de largo x 15″ (38 cm) de ancho x 18 “(46 cm) de alto.

En caso de requerir neveras para algún medicamento, estas se pueden guardar en un casillero o en guest relations. La lista también incluye dispositivos de autodefensa o contención como, por ejemplo, gas pimienta o gas lacrimógeno.

Otros elementos prohibidos:

  • Marihuana (incluidos productos con marihuana) o cualquier sustancia ilegal.
  • Objetos o juguetes que parecen ser armas de fuego o armas de cualquier tipo.
  • Fuegos artificiales u otros objetos igualmente explosivos o inflamables, máquinas de humo o máquinas de niebla.
Cualquier objeto tipo remolque que sea empujado está prohibido en los parques de Disney. | Foto: AP
  • Bebidas alcohólicas, excepto en los hoteles de Disneyland Resort.
  • Bocinas, silbatos, megáfonos u otros elementos artificiales para hacer ruido.
  • Cualquier objeto tipo remolque que sea empujado, tirado o arrastrado vehículos eléctricos, sillas de ruedas, carriolas o personas.
  • Sillas plegables.
  • Brazos extensibles para tomar selfis, bastones móviles para cámaras y dispositivos móviles, banderas ni pancartas.
  • Trípodes plegables, ni bases monopie que no quepan dentro de una mochila estándar o que se extienden más de 182 cm (6″).