Una de las mejores formas de apreciar a la capital del Valle del Cauda es a través de sus miradores, desde los cuales podrá ver el esplendor de esta pujante ciudad y llevarse los mejores recuerdos.
Las opciones para llevarse las mejores impresiones de esta ciudad son muchas, pues cuenta con parques, calles, fachadas, naturaleza y restaurantes que le permitirán tomar inigualables fotografías del lugar.
Miradores en Cali para tomar las mejores fotos
Si lo que busca es llevarse los mejores recuerdos dela ciudad pero desde una perspectiva diferente, lo mejor es que aliste sus tenis y se disponga a subir a los miradores que se encuentran en Cali, desde los cuales podrá apreciar su belleza.
Estos son 6 de los recomendados por la página Uber:
Mirador de Los Cerros
Este es uno de los puntos de encuentro para aquellas personas que les gusta madrugar para hacer deporte, trotar o montar en bicicleta.
Usted puede pegarse a este plan y además, detenerse unos minutos a contemplar la ciudad. Tendrá la oportunidad de ver el estadio Olímpico Pascual Guerrero y todo el Suroriente residencial.
Es un buen momento para una foto y de paso, incentivar a sus amigos a practicar deporte.
Mirador de Sebastián de Belalcázar
Este es uno de los miradores que se encuentran en el centro de la ciudad y atrae a locales y turistas porque allí se erige el monumento a Santiago de Belalcázar, uno de los monumentos de Cali más representativos.
Un dato curioso es que Santiago de Belalcázar, fundador de la capital vallecaucana, aparece con la mano derecha señalando la salida hacia el océano Pacífico.
Mirador del parque natural Bataclán
Este es otro de los lugares bonitos de Cali, en donde se pueden contemplar zonas verdes. Estando en este lugar tendrá la oportunidad de observar los imponentes cerros Orientales de Los Andes. Es un lugar propicio para quienes buscan contacto pacífico con la ciudad a través de la naturaleza.
Para quienes aman escalar, es un buen plan para realizar en Cali.
Mirador de San Antonio
Desde allí podrá observar el corazón financiero de la capital del Valle del Cauca. Es un sitio perfecto para quienes aprovechan un fin de semana en familia para almorzar y conocer lugares interesantes.
En frente de la iglesia de San Antonio hay un espacio para observar la ciudad desde las alturas de la colina.
Mirador de las Tres Cruces
A una altura de más de 1.000 metros se impone el cerro de las Tres Cruces, en el Noroccidente de Cali. Estos tres monumentos tienen ya aproximadamente 80 años y guardan tras de sí una curiosa historia que cuenta que las Tres Cruces se habrían construido para espantar al diablo que andaba por la ciudad.
Lo ideal es llegar hasta la parte más alta de este sitio, por lo que se aconseja llevar ropa cómoda y tenis.
Mirador del cerro Los Cristales
Este es tal vez el mirador más popular de Cali y tal vez uno de los más conocidos en el mundo del turismo, ya que en él se encuentra el monumento a Cristo Rey.
Este lugar ofrece al turista una vista a todo el casco urbano, si cuenta con un día con el cielo despejado. Por otra parte, es reconocido por ser uno de los sitios románticos en Cali para llevar a su pareja.
Ya que sabe donde quedan los mejores miradores de Cali, no se pierda la oportunidad de conocerlos y dejar registrados sus mejores momentos.