Playa, brisa, mar y un sol resplandeciente le esperan en este destino, una de las islas hermosas islas que hacen parte del Caribe y que mantienen sus puertas abiertas para que los turistas de diferentes partes del mundo pasen sus mejores vacaciones.
Pero además de disfrutar de todo este ambiente, en el momento en el que usted decide llegar a esta isla podrá conocer un mundo maravilloso en donde se une la cultura francesa con la tradición del caribe, así que no lo piense dos veces y comience a planear un viaje inolvidable.
¿Cómo viajar a Martinica?
Martinica en general, es un mundo de contrastes. Hacia el norte de la isla, usted va a encontrar playas de arena negra y selvas tropicales, mientras que al otro extremo, encontrará unas de las playas más bellas del mundo.
Es en esta parte sur, es en donde usted podrá disfrutar de varios deportes náuticos como windsurf, surf y el kitesurf, y además, podrá disfrutar del espectáculo marino que le ofrecen los arrecifes de coral, las aguas turquesas y la diversidad de flora y fauna marina, de acuerdo a lo que se registra en el portal Viajes el Caribe.
Si usted quiere disfrutar de esta maravillosa isla , tiene la opción de llegar por medio de los vuelos directos desde Miami, Puerto Rico, París, Nueva York o Londres. Pero también, la isla de Martinica es muy visitada a través de cruceros en itinerarios por el Caribe.
¿Qué hacer en Martinica?
En Martinica usted no tendrá la más mínima posibilidad de aburrirse, ya que este lugar ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos
- Cañon Saut du Gendarme
Si usted es una persona que disfruta de las aventuras extremas, tendrá la oportunidad de vivirlas al máximo haciendo barranquismo en el Cañon Saut du Gendarme. es una experiencia totalmente segura ya que siempre va acompañado por un guía experto que le enseñará cuál es la mejor forma de disfrutar de este plan.
- Autogiro sobre Martinica
El girocóptero es un ultraligero de clase 4 similar a un pequeño helicóptero. Sin cabina, ofrece inolvidables sensaciones de vuelo al aire libre y una impresionante vista de Martinica desde el cielo. Además, hay varios circuitos que usted puede escoger para hacer durante su estadía en esta isla.
- Excursión en Catamarán y snorkel con tortugas
En Anses d’Alert podrá disfrutar de esta actividad que lo llevará a los mejores lugares para practicar snorkel en compañía de las apacibles tortugas marinas.
Tendrá la oportunidad de compartir con estos animales marinos una experiencia irrepetible, mientras contempla su hábitat y la riqueza de del mar.
Por seguridad, este tipo de experiencias solo se hace con grupos pequeños, de manera que debe reservar con tiempo este plan.
- subir al Monte Pelée
El Pelée es un volcán activo cuya última erupción data de 1902 y es de las mejores cosas que ver en Martinica.
Hay tres vías para llegar a la cima, que en general no son de gran dificultad, aunque si que requieren cierta condición física. Pero eso sí, para disfrutar de este momento, debe tener en cuenta que el cielo esté despejado.