Las redes sociales influyen en el diario vivir de las personas, pues su uso ha logrado desatar el deseo por compartir cada momento con amigos y familiares.
Gracias a ello se han desatado varias comunidades, entre ellos los viajeros, que no solo se aventuran en explorar nuevos destinos, sino que buscan inmortalizar varios momentos a través de las imágenes que capturan.
Colombia es uno de los países más ricos en diversidad de ecosistemas y paisajes, y es uno de los destinos para los amantes de la fotografía.
Desde la magia de un atardecer caribeño, la niebla de las montañas o los reflejos en los lagos cristalinos, este país ofrece innumerables oportunidades para quienes desean compartir su amor por la naturaleza.
Según la plataforma Booking, para los amantes de capturar momentos únicos hay una gran variedad e infinidad de ofertas en Colombia.
1. Parque Nacional Natural Tayrona: Este exótico lugar posee playas vírgenes rodeadas de selva tropical con imponentes formaciones rocosas y la mezcla única de mar y montaña son perfectas para capturar la esencia del Caribe colombiano.
Además, se puede disfrutar una gran caminata hasta el hermoso pueblo de Chairama, un antiguo asentamiento indígena, o descubrir la rica vida marina del parque en la playa La Piscina.
2. Valle de Cócora: Este icónico lugar ubicado en el valle y rodeado de palmas de cera es uno de los lugares más fotografiables, pues está envuelto de paisajes verdes y montañosos.
Así mismo, el pueblo de Salento es reconocido por su arquitectura colorida y perfecta para inspirarse en capturar un gran momento, además de probar el café artesanal de la región.
3. Caño Cristales: Conocido como el Río de Colores, se convirtió en uno de los lugares más apetecidos por los turistas, pues gracias a su explosión de colores lo convierte en un destino mágico.
Además de la variedad de tonos y la transparencia del agua, lo convierten en un destino digno de ser fotografiado donde realizar excursiones guiadas por la Serranía de la Macarena, donde los viajeros podrán observar la fauna local.
4. Desierto de la Tatacoa: Este destino ofrece paisajes áridos con formaciones geológicas únicas y colores que varían del ocre al gris, perfectos para capturar contrastes y texturas.
Sin embargo, en la noche el cielo estrellado se convierte en un espectáculo para los amantes de capturar momentos únicos.
Por supuesto, también los viajeros pueden disfrutar una caminata guiada para conocer más sobre el desierto o visitar el observatorio astronómico.