Maldivas es el país más pequeño de Asia, tiene un área aproximada de 298 km², lo que lo convierte en el país más pequeño del continente asiático.

Está formado por 26 atolones y alrededor de 1.192 islas de coral, de las cuales solo unas 200 están habitadas. Aunque su población ha crecido, sigue siendo una de las más pequeñas en comparación con otros países asiáticos, pues cuenta aproximadamente con 530.000 habitantes.

Razones para conocer Maldivas

A pesar de su tamaño, Maldivas es mundialmente famosa por sus playas paradisiacas, aguas cristalinas y lujosos resorts, lo que la ha convertido en uno de los sitios turísticos principales de Asia.

Es considerado uno de los lugares más lujosos de Asia, pues cada isla suele albergar un solo resort, lo que garantiza que usted va a tener una experiencia personalizada.

Muchas de ellas ofrecen villas sobre el agua con piscinas privadas, acceso directo al océano y servicios de alta hotelería.

El destino ideal para los amantes del mar

Las islas de Maldivas están rodeadas por las aguas más cristalinas y claras del planeta, lo que le convierte en un lugar excelente para practicar buceo.

Es un mundo submarino lleno de vida en el que podrá disfrutar actividades acuáticas, nadar con tiburones y mantarrayas, y así disfrutar del maravilloso mundo submarino que rodea este país, como lo sugiere el portal Rutas Maldivas.

Maldivas, las islas paradisiacas de Asia. | Foto: YouTube @Yourworldtravelguide

Disfrute sus playas paradisiacas

Sus aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes tropicales la convierten en uno de los destinos más hermosos del mundo.

Resorts de lujo

Hospédese en villas sobre el agua o en playas privadas con servicios exclusivos, ideales para relajarse y disfrutar una experiencia única.

Experiencia cultural

Descubra la rica cultura local a través de su gastronomía, música tradicional (bodu beru) y visitas a las islas habitadas por locales.

Despiértese con la vista puesta en un horizonte azul turquesa infinito

Cada hotel de Maldivas está ubicado en una isla virgen rodeada por una laguna de cristal. Estas islas con playas de arena blanca están rodeadas por palmeras de coco que crean una brisa suave y un refugio de sombra.

Las habitaciones pensadas y diseñadas para proporcionar un sueño relajante y desde cada una de ellas podrá despertar para ver unos amaneceres inigualables, como se registra en el portal en mención.

Destino romántico

Perfecto para lunas de miel, aniversarios o escapadas románticas, gracias a su tranquilidad, belleza natural y privacidad.

Además, uno de los plus que ofrecen los hoteles del lugar es gozar de una privacidad a todo dar, en donde podrá disponer de su propio espacio a sus anchas. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas como para dejar a los huéspedes tranquilos.

Experiencias únicas

Algunos de los hospedajes de lujo incluyen cenas bajo el agua, spas sobre el océano, excursiones en yates privados y actividades como nadar con tiburones, ballena o mantarrayas.

Los resorts en Maldivas figuran constantemente en las listas de los mejores hoteles del mundo, atrayendo a celebridades y viajeros exigentes.