Para quienes quieren visitar una de las ciudades más grandes y atractivas del mundo como, Nueva York, tiene un mes en el año con vuelos económicos y hospedaje accesible.
Según Hello Tickes, febrero es el mes más barato para viajar, debido a que es temporada baja, pues es una plataforma proveedora de experiencias de viaje, tours y actividades.
Febrero es un buen mes para todos los turistas que prefieren encontrar Nueva York en las mejores condiciones climáticas, con menos viento, lluvia, menos frío y nieve.
Así mismo la plataforma de viajes conocida como Booking reveló que en el mes de febrero se puede encontrar vuelos entre $6,932 y $10,178 dólares cuando el resto del año los encontramos entre $10,790 y $13,789.
Además si usted desea tener un alojamiento de bajo costo, en el mes de febrero, las tarifas están sobre los $1,868 a $4,500 dólares por noche. Diciembre es la época más costosa para visitar Nueva York, pues todos quieren conocer Times Square.
¿Qué hacer en Nueva York?
Nueva York es considerada como la ciudad de los rascacielos, por eso estos son los planes más recomendables en la ciudad.
El edificio One Vanderbilt tiene los mejores miradores para visitar, esta conformado por tres plantas en las que puede disfrutar de las mejores experiencias sensoriales y vistas de toda la ciudad, ideal para capturar las mejores fotografías, entre ellas Empire State y al edificio Chrysler.
Conocer la zona de Hudson Yards y el mirador The Edge, allí también se encuentra el edificio The vessel una estructura con un laberinto de escaleras en su interior.
Se le recomienda a los turistas visitar la Estatua de la Libertad, símbolo que conmemora el aniversario de la independencia de EE. UU., además patinar sobre hielo en el edificio Rockefeller y visitar de noche el mirador Top Of The Rock para capturar las mejores fotografías.
Visitar el Puente de Brooklyn un icono en Nueva York, pues es considerado uno de los puentes más largo del mundo, visitar el Puente de Brooklyn un icono en Nueva York, pues es considerado uno de los puentes más largo del mundo, también se recomienda subir al edificio más alto de la ciudad que es denominado One World Trade Center y su mirador One World Observatory.
En el Central Park puede alquilar una bicicleta, hacer un picnic con amigos y visitar la Fuente Bethesda, el Bow Bridge, uno de los puentes más románticos, el Belvedere Castle.
Otro plan imperdible durante la estadía en Nueva York es asistir a un partido de béisbol en el Yankee Stadium, asistir a un musical en Broadway, Tour por los estudios de la NBC, tener la experiencia en el Ferry de Staten Island su ubicación de partida es desde Battery Park y el famoso Puente de Manhattan.
Si quieres vivir una experiencia más natural, podrás visitar Little Island el cual tiene un mirador con vistas a la zona financiera, un anfiteatro para espectáculos, en dirección al rio Hudson y a Nueva Jersey. En verano podrás disfrutar de conciertos al aire libre, food trucks y atardeceres a la orilla del río.