Viajar a Asia es abrirse a conocer un mundo diferente, con una cultura milenaria reconocida a nivel mundial y un avance tecnológico que lo pone en la lista de los mejores en esta rama.
Entre sus principales atractivos se encuentra Singapur, un país que ofrece todo tipo de actividades para quienes vienen a visitarlo y su capital, se destaca, entre otras cosas, por el maravilloso mundo que ofrece en su vida nocturna, llena de luces, música y cultura.
Cosas que ver y hacer en Singapur de noche
Cuando usted emprende un viaje, por lo general se enfoca en las cosas que va a realizar cada día de su estadía, sin embargo, hay que tener en cuenta que ciudades como Singapur, se visten de gala en las noches y abren sus puertas para que usted pase momentos fantásticos.
De acuerdo a lo que se registra en el portal Hellotickets, estas son las actividades que usted puede disfrutar en la noche en esta ciudad asiática.
En una noche en Singapur, podrá encontrarse con una serie de puestos callejeros y restaurantes en donde podrá degustar de una serie de propuestas gastronómicas. Una vez usted haya probado algunos de los platos más representativos, podrá disponerse a disfrutar de los espectáculos culturales más electrizantes del Sudeste Asiático.
- Recorra la ciudad a bordo del Big Bus nocturno
En Singapur podrá encontrar los mejores buses turísticos que lo llevarán a vivir una de las mejores experiencias. Durante su recorrido, podrá sentir la energía de esta ciudad en la noche durante tres horas y media.
A bordo de un autobús descapotable de dos pisos, tendrá acceso a lugares espectaculares como los Jardines de la Bahía, Marina Barrage y la famosa Orchard Road. También, es posible que pueda disfrutar el espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Super Tree Grove.
- Conozca el primer zoológico nocturno del mundo
Singapur cuenta con atracciones fuera de lo común y un claro ejemplo es el safari nocturno del Zoológico de Singapur, el cual se construyó en 1994, para brindar un espacio educativo sobre las especies tropicales noctámbulas. Usted podrá ver murciélagos, ardillas voladoras y tigres malayos. Además, podrá sorprenderse con la majestuosidad de más de 1.000 animales, cuyos ojos brillantes centellean en medio de la oscuridad.
- Realice un recorrido nocturno en bicicleta por Singapur
Los recorridos en bicicleta son muy populares en Singapur y es uno de los recorridos más bonitos, ya que esta ciudad cuenta con una variedad de zonas con vegetación, muelles, zonas turísticas y barrios étnicos que vale la pena conocer mientras se da un paseo en bicicleta.
Después del anochecer, este paseo resulta más emocionante que nunca, ya que contrasta con las luces de los rascacielos, el bullicio de la gente y los olores de la comida callejera.
- Aprecie los espectáculos culturales nocturnos de Singapur
Singapur es una mezcla de tradiciones ancestrales y sus noches cuentan historias fascinantes de la cultura local, aptas para todas las edades.
Los más populares incluyen Spectra en Marina Bay, el cual es un espectáculo gratuito de luz y agua en Event Plaza. Es una manera ver elegantes bailarines, proyecciones de láser de colores y efectos de lava o niebla.
Por otro lado, puede conocer los Jardines de la Bahía, presenciar Garden Rhapsody. Aquí los Superárboles se iluminan, mientras se balancean al ritmo de las melodías singapurenses.
También hay shows muy divertidos en las discotecas locales como las danzas temáticas en Zouk, donde también encontrará un patio de juegos para adultos.
Finalmente, podrá disfrutar de los clubes nocturnos en donde se manejan espectáculos con efectos especiales, eventos temáticos y presentaciones retro.