Orlando es un lugar encantador al que llegan cientos de turistas de todas partes del mundo para visitar sus parques temáticos. Sin embargo, más allá de sus fascinantes parques se encuentran algunos lugares que, sin duda alguna, le harán vivir las mejores experiencias.

Lugares que no debe dejar de visitar

Para disfrutar de las atracciones en Orlando no hay una época específica, pues cuenta con una serie de actividades que puede disfrutar en cualquier época del año.

Entre estos lugares de diversión se encuentran tres sitios que son muy reconocidos por los locales y a los cuales usted puede acceder fácilmente en su próxima visita a esta ciudad.

Parque Lake Eola

En el corazón de Downtown está el Lake Eola Park, el cual cuenta con 9 millas de largo para el deleite de quienes vienen a visitar este lugar y aman caminar, tal y como se señala en el portal Orlando.gov.

Por otra parte, podrá disfrutar de un paseo en el lago alquilando botes en forma de cisne y tomar fotos únicas del lugar o, si lo prefiere, puede relajarse en sus jardines con flores mientras contempla parte de la ciudad.

Tal vez el mayor atractivo de este lugar sea el hecho de que allí habitan hermosos cisnes que se han convertido en una parte muy importante para toda la comunidad.

Estos animales tienen acceso a alimentos a través de comederos que se encuentran en el lago y en su orilla, pero además se les puede dar lechuga y espinacas.

Cisnes de Lake Eola Park, en Orlando. | Foto: Instagram @lorena_enruta

City Arts

A partir del año 2000 se estableció como un lugar para la exhibición de obras de arte local e internacional.

Es un espacio cultural de 20 mil metros cuadrados ubicado en el centro de Orlando, el cual está compuesto por diversas manifestaciones culturales que incluyen artes visuales, literatura, artes escénicas y pequeños negocios relacionados con la cultura.

Se compone de seis galerías de arte, un estudio de fotografía, un teatro de comedia y el llamado CityArts Factory, según lo que registra el portal About Orlando.

La entrada es gratis, así que no se pierda la oportunidad de ir y disfrutar de este espacio de encuentro cultural.

Kraft Azalea

Kraft Azalea, un lugar apartado y único frente al lago, es el jardín secreto de Winter Park.

Este hermoso parque está rodeado por enormes cipreses que guardan el encanto de la antigua Florida con 13 acres, arbustos y azaleas con colores vibrantes.

Es un lugar gratuito y una de las zonas favoritas en Orlando para hacer un pícnic y, a menudo, se celebran aquí pequeñas bodas.

A primera hora de la mañana, es posible que pueda observar la vida silvestre activa de Florida, o hacia el final de la tarde puede contemplar la puesta de sol sobre el lago Maitland en uno de los bancos ubicados en la orilla, o descansar a la sombra de los majestuosos cipreses.

Kraft Azalea Gardens. | Foto: Instagram @jared_timecapturecreations