Radamel Falcao, ídolo de Colombia y actual jugador de Millonarios, es una de las celebridades más queridas en el mundo del deporte nacional e internacional, y gracias a su carrera no solo ha sido protagonista en el terreno de juego, sino fuera de él.
Su calidad humana, reconocida por sus rivales y por los aficionados que han podido interactuar con él, y su trayectoria alejada de escándalos, son sin duda las cartas de presentación más destacadas del futbolista nacido en Santa Marta.
Todo esto le ha permitido al delantero colombiano captar la atención de diferentes marcas y patrocinadores a lo largo de su carrera y durante su permanencia en los países en los que estableció residencia para poder cumplir con sus compromisos deportivos.
De regreso a Colombia, país en el que nunca jugó en primera división, el máximo goleador de la Selección Colombia también ha sido contactado por distintas compañías que ven en él a un gran representante, razón por la que este jueves, 26 de septiembre, firmó como embajador de la marca de vehículos de origen sueco, Volvo.
¿Cuál es y cuánto vale el carro que le dieron a Falcao?
En medio del acto en el que el delantero compartió con niños, aficionados y medios de comunicación, se hizo oficial su llegada a la marca, por lo que la organización le entregó al futbolista una de las camionetas que comercializa en el país.
Se trata de la Volvo XC90 híbrida, una camioneta de alta gama con capacidad para 7 personas, aspecto que para el delantero de Millonarios es clave, pues con su esposa, la argentina Lorelei Tarón, tienen cinco hijos.
Actualmente, ese carro se consigue en el mercado en dos versiones; la XC90 Recharge Plus T8 y la XC90 Recharge Ultimate T8, con precios de $ 389.990.000 y $ 424.990.000, respectivamente.
Más allá de haber recibido este carro, el delantero se mostró feliz de estar en Colombia, de poder mostrarle la cultura de su país a sus hijos nacidos en Francia, Inglaterra, Turquía y España, y de poder recibir el cariño de las personas que han seguido de cerca su carrera deportiva.
Sobre su regreso a las canchas, el Tigre no dio detalles precisos, pero señaló que está siguiendo las recomendaciones al pie de la letra para poder disfrutar del fútbol colombiano al servicio de Millonarios, uno de los sueños que, ha confesado reiteradamente, tenía desde que era niño.