Hay carros de lujo que, por su precio, no son para todo el mundo, pues son modelos que sobrepasan cualquier posibilidad de comprarlos y solo basta con ver cómo alguna celebridad puede acceder a ellos.
Así mismo, son estas mismas personalidades las que, en ocasiones, se atreven a hacer modificaciones a exclusivos vehículos, echando a perder el tiempo que invirtió la marca y sus diseñadores para crear verdaderas obras de arte sobre ruedas, avaluadas en miles de dólares.
A su vez, la posibilidad, primero, de adquirir un carro de este tipo y poder pagar el mejor servicio para realizar las modificaciones es algo que no todo el mundo se puede dar; sin embargo, esto no garantiza que el resultado sea mejor que la versión original.
Mark Zuckerberg y la modificación a un Porsche
Este puede ser el caso de Mark Zuckerberg, el dueño Meta, compañía que agrupa a Instagram, Facebook, WhatsApp y Threads, entre otras, y uno de los hombres más ricos del mundo.
Según se pudo apreciar en su perfil en Instagram, Zuckerberg le regaló a su esposa, Priscilla Chan, un Porsche Cayenne Turbo GT SUV, la cual, gracias a la personalización que le imprimió el multimillonario, quedó convertida en la primera miniván de la firma alemana.
A primera vista el resultado luce muy extraño, pues el concepto sobre el cual se trabajó le da otra dinámica muy diferente al concepto original. Zuckerberg mandó fabricar su carro con un chasis extendido, lo que le da otras dimensiones al vehículo y, además, para que fuera acorde con su idea de miniván, la puerta trasera es corrediza, algo que resulta aún más chocante para los seguidores de la marca.
En su cuenta en Instagram se ven varias fotos en un carrusel; allí aparece él junto a su esposa y atrás se ven dos ejemplares de la marca: el Cayenne Turbo GT SUV y un GT3 Tourning, ambos del mismo color gris pizarra.
Más adelante, el mismo Zuckerberg develó el resultado de su transformación, la cual estuvo a cargo de la popular compañía West Coast Customs; en el clip aparece la miniván Cayenne Turbo GT que se fabricó al gusto personal del multimillonario y se aprecia cómo las puertas se activan de forma automática, certificando el resultado.
Para fortuna de muchos, el GT3 Tourning no fue modificado y su ADN se mantuvo intacto y a salvo de los excéntricos gustos de este hombre y de su esposa, que ya demostraron que no hay imposibles si se trata modificar un vehículo.
El carro que Zuckerberg mandó a modificar tiene un costo de 303.000 dólares, unos 1.276′311.750 pesos colombianos al cambio actual; además, hay que sumarle el valor de la personalización, lo cual, al tratarse de una personalidad de este nivel y a que se configuró un auto talmente diferente, no debe ser anda económica.