Alejandro Fernández vuelve a estar en la mira de sus fanáticos luego de una presentación que tuvo el artista en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, que se llevó a cabo entre el 24 de marzo y el 16 de abril en el Estado de México.
Sus seguidores por medio de sus cuentas personales en diversas redes sociales manifestaron su preocupación por la salud del hijo del difunto Vicente Fernández, debido al aspecto físico que tenía el cantante, en medio de su presentación en dicho evento; además realizó algunos gestos y expresiones que fueron calificados como poco normales por sus fans.
Los videos de la presentación del artista se difundieron de manera rápida en diversas plataformas digitales. En medio de los comentarios, los seguidores de Alejandro sacaron varias conclusiones entre las que se destacan que sus gestos eran producto de los efectos del alcohol que había ingerido previo a su presentación, otros manifestaron que podrían ser secuelas del duelo que tuvo que atravesar por la muerte de su padre, el 12 de diciembre 2021.
Estos fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. “Estaba en un estado inconveniente, ya que había momentos en los que no se entendía lo que estaba cantando y su voz era opacada por el canto del público”.
Además de sus gestos y la baja potencia de su voz, algunos asistentes al show de Fernández manifestaron cosas inusuales en su aspecto físico “descuidado y delgado”. Varios calificaron que tenía un aspecto “demacrado” y que su envejecimiento era más evidente.
“Descuido total”, “Ese hombre extraña a su padre, definitivamente” y “Triste ver cómo va decayendo una persona”, fueron otros de los seguidores del intérprete de Mátalas.
Jessi Uribe se une a Alejandro Fernández para “Tu Maniquí”, una colaboración sin precedentes
Alejandro Fernández y Jessi Uribe se unen para apostarle a sus seguidores una infinidad de emotivas interpretaciones en medio de diferentes géneros y sonidos, y eso es precisamente lo que buscan con su más reciente lanzamiento Tu Maniquí.
El Potrillo, como se le conoce a Fernández, es la voz más importante de la música ranchera en todo el mundo, y, Jessi es el artista número uno de su género en Colombia. Razón por la que la colaboración de este nuevo tema busca trascender en las diferentes generaciones y que se inmortalizará con los años.
Este es un sueño cumplido para Uribe, quien durante años ha admirado la carrera de Alejandro y la dinastía Fernández, pues esta ha influenciado gran parte de su desarrollo como artista. “¡Este es probablemente uno de los momentos más felices de mi carrera! Grabar y cantar junto a Alejandro Fernández, además de ser todo un honor, es un sueño cumplido”, explicó el colombiano.
Y agregó: “los que me conocen saben que inicié mi carrera siendo mariachi, cantando sus canciones y las de Vicente Fernández. Gracias a Dios y a la música por permitirme vivir esto”.
El video oficial del tema interpretado por estos dos artistas cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que el único verdadero protagonista es el desamor. El rodaje se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia por la productora DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes. La canción se estrenó el pasado viernes 14 de abril a las 5:00 p.m. hora local, y se espera que rompa récords y marque un precedente para el género. El video está disponible en YouTube, y el tema se puede escuchar por plataformas como Spotify.