Disfrutar de un rostro radiante es uno de los objetivos más deseados, pero para lograrlo es necesario tener una rutina de cuidado facial que le permita a la piel ir recuperando los nutrientes que pierde y retrasar los efectos del envejecimiento prematuro.
Es normal que a medida que pasan los años comiencen a aparecer ciertos rasgos en la piel de la cara que indican que es el momento para comenzar a dedicarle más tiempo al cuidado facial, para mantener la piel hidratada y con los nutrientes que esta necesita.
Dos ingredientes naturales para disminuir las arrugas
Si está rondando los 60 años, es posible que la piel de su cara necesite de una rutina de cuidado facial especial, con ingredientes que ayuden a disminuir esas arrugas que ya se notan en el rostro.
Rejuvenecer el rostro a esta edad es posible gracias a los efectos de dos productos naturales que unidos en una crema tienen unos efectos maravillosos en el rostro.
La mejor crema casera para detener el paso de loa años está al alcance de la mano, pues solo se requiere de agua de rosas y maicena para crear un producto natural que agradecerá su piel, ya que posee un efecto bótox que rellena las arrugas profundas y desvanece las lanas de expresión.
La maicena es rica en vitaminas A, C y E por lo que se convierte en el producto ideal para estimular la producción de colágeno, con lo que se mantendrá la elasticidad de la piel, afirma el portal panoramaweb.com.mx.
Por su parte, el agua de rosas tiene un alto contenido en vitamina C, el antioxidante más abundante en la piel, que protege a la dermis de los radicales libres y activa el colágeno puro, combatiendo así la aparición de arrugas prematuras.
¿Cómo crear la crema de maicena y agua de rosas para rellenar arrugas?
Ingredientes:
- 1 cucharada de maicena.
- 1 cucharadita de gel de aloe vera.
- 1 cucharadita de aceite de almendras.
- 10 gotas de aceite de aguacate.
Instrucciones:
- Ponga en una olla 1 cucharada de maicena, 100 ml de agua de rosas y caliéntelos a fuego lento hasta que espese, revolviendo constantemente.
- Deje enfriar y agregue 1 cucharadita de gel de aloe vera, que ayuda a reducir la aparición de arrugas al estimular el colágeno puro. Después, integre una cucharadita de aceite de almendras y 10 gotas de aceite de aguacate
- Agregue 1 cucharadita de aceite de almendras y 10 gotas de aceite de aguacate. Mezcle todos los ingredientes muy bien y así tendrá la mejor crema con colágeno.
Aplique la crema de maicena y agua de rosas por las noches, después de tener el rostro totalmente limpio. Haga esta operación con masajes circulares para que el colágeno pueda actual en su piel.
Deje que el colágeno puro ayude a rellenar arrugas profundas mientras duermes y enjuaga con agua tibia por la mañana.