Atraer el dinero es un deseo de la mayoría de personas y según el Feng Shui existen varios amuletos que ayudan con este propósito.

El primer amuleto, según La Opinión, son unas monedas chinas. Estas se pueden conseguir en diferentes páginas de ventas de Internet y el amuleto está formado por tres mondas chinas que están sujetadas por un hilo rojo.

El segundo amuleto es la rana de la fortuna que está hecha en esmeralda y en su boca tiene una moneda china y su tamaño no supera las cinco pulgadas. Este amuleto también se puede conseguir en diferentes páginas de ventas de Internet.

El tercer amuleto es la varita de madera de sándalo con letras chinas, el cual se puede utilizar como llavero.

El cuarto es la figura de Pi Xiu, que está hecha en jade y su tamaño no supera las seis pulgadas. Se dice que la boca del animal absorbe energías positivas y atrae riquezas.

El quinto amuleto son los gatos chinos que están elaborados en cerámica, están pintados a mano y tienen unos cordones rojos. Según el Feng Shui, este amuleto atrae el dinero, la riqueza y la prosperidad.

El sexto amuleto es el colgante de diez monedas chinas que representan la cúpula del cielo y que están sujetadas por hilo rojo, el cual representa abundancia, dinero y buena suerte.

El séptimo amuleto revelado por La Opinión es el árbol del dinero que está hecho en “en resina, vidrio de cuarzo y alambre fino”.

Sobre la misma línea, existen diferentes plantas para atraer el dinero y la estabilidad en su hogar, por ejemplo, la Monedita, ya que tiene un nombre asociado a la riqueza y el plantarla en los hogares podría asegurar que el dinero siempre esté presente. Esta planta debe estar en contacto con el sol y según el Feng Shui es bueno colocarla en la entrada de la casa u oficina.

Otra planta que podría atraer el dinero y la estabilidad es el Lucky Bambú, ya que está ligada con el Feng Shui y, además, porque como lo dice su nombre representa suerte, prosperidad y abundancia. Es nativa de África Central y tiene cuidados básicos, hay de diferentes tamaños y precios y se le debe cambiar el agua de vez en cuando. Comercialmente se conoce como “bambú de la suerte”.

La siguiente planta es la de jade, ya que se considera un amuleto de la buena suerte, repele los malos espíritus y brinda armonía en los hogares que la tienen.

Asimismo, el diario español Mundo Deportivo reveló, en su sección de hogar, que la albahaca, aunque comúnmente se utiliza para sazonar la comida, también es conocida por alejar la mala suerte y atraer la fortuna. Asimismo, aromatiza el hogar u oficina.

Otra planta que es conocida por atraer el dinero y la estabilidad es la Plectranthus verticillatus. Esta planta es originaria de África, también brinda prosperidad y se recomienda ponerla en la entrada de los hogares u oficinas para que facilite la llegada del dinero.

Otras son los geranios que se caracterizan por tener buen aroma y diferentes tonalidades. Estas plantas son consideradas amuletos de abundancia y buena energía. Asimismo, están diseñadas para decorar jardines, balcones o exteriores por los colores y la luminosidad que brindan.

La siguiente es la Pilea peperomioides o comúnmente conocida como la planta china del dinero. Esta es nativa de la provincia de Yunnan, ubicada al sur de China. Tiene hojas redondas, peltadas, de color verde y crece con facilidad, aunque el conseguirla no es tan sencillo. Esta planta, si recibe mucha luz solar, puede morir.

Hay que señalar que todas las plantas son fáciles de cuidad y son económicas para adquirir.