Margot Robbie está causando furor en las redes sociales y no solamente por el estreno de la película Barbie, sino por el ejercicio que tuvo que hacer la actriz para ser “la muñeca perfecta”.
Recientemente, en redes sociales se viralizó una imagen que muestra el ejercicio que hizo Margot Robbie para tener un vientre plano en menos de cinco minutos.
Cabe resaltar que la protagonista de la película ya tenía una figura espectacular. Pero, la actriz tuvo que hacer ejercicios estrictos para tener la figura perfecta de la famosa muñeca de Mattel y uno de ellos fue la plancha. Según el entrenador de Robbie, la actriz entrenó el ejercicio de plank o plancha, una actividad ideal para tener el vientre plano en poco tiempo.
En redes sociales se viralizó una fotografía publicada por el entrenador de Margot Robbie y Ryan Gosling, en la cual se ve a la actriz frente a una pizarra en la que pusieron los tiempos que duró cada actor en la posición de plancha.
Para asombro de muchos, Robbie humilló a Gosling al haber durado más tiempo en el ejercicio plank, pues mientras el actor que interpreta a Ken duró 3 minutos y 2 segundos, la actriz de Barbie duró 4 minutos con 10 segundos.
¿Cómo tener un abdomen plano en menos de 5 minutos?
- El entrenamiento de Margot Robbie es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo en el día para entrenar.
- Solamente se deberán colocar las manos y pies en el suelo, manteniendo la espalda recta y apretando el abdomen.
- Lo ideal es que esté en esta posición durante el mayor tiempo que sea posible, teniendo en cuenta que es bastante complicado llegar a los 5 minutos. Pero, si Barbie pudo, hay que intentarlo.
Ejercicios para aumentar los glúteos en poco tiempo
No cabe duda de que uno de los mayores deseos de la mayoría de las mujeres también es tener los glúteos grandes, tonificados y fuertes. Además, de un abdomen plano. Pero lograrlo, se debe tener cierta disciplina tanto en la alimentación como en el ejercicio.
Sentadillas, los mejores ejercicios para aumentar los glúteos
Este es el ejercicio más conocido para aumentar el tamaño del glúteo. Y existen infinidades de posturas para realizar unas sentadillas adecuadas.
Se recomienda hacer sentadillas, sin peso, y luego comenzar a añadirlo poco a poco, para ir ejerciendo más presión en los músculos. Acá un ejemplo de una sentadilla clásica o classic squat:
- La manera correcta de hacer una sentadilla es parándose derecho, preferiblemente con las piernas bien separadas.
- Flexionar las rodillas, sin sobrepasar la punta de los pies, mientras se saca la cadera ligeramente hacia atrás.
- Bajar hasta donde se pueda y volver al inicio.
- La mejor manera es repetir este movimiento unas 10 veces en sesiones de cinco.
Sentadilla sumo
Este ejercicio es perfecto para tonificar los músculos interiores de los glúteos. También se le conoce como sumo squat, y recibe este nombre porque imita la posición previa al combate de los luchadores de sumo.
Se puede efectuar con peso de ambos lados, bien sea una mancuerna o una pesa o directamente colocando un solo peso entre las piernas separadas.
- Pararse derecho, con la espalda erguida y separar las piernas.
- Doblar las rodillas hasta que queden horizontalmente y luego, con ayuda del peso, bajar.
- Lo ideal es sentir una presión en los glúteos cuando se baja, esto es lo que se busca.
- Repetir unas 10 veces por cinco series.
Sentadilla con salto
Es una variación de la sentadilla. Se diferencia en que, al momento de subir, las rodillas se estiran realizando un salto.
También conocidas como jump squat, los especialistas la recomiendan también para mejorar la resistencia y la fuerza muscular.
- Pararse derecho, con la espalda erguida y separar las piernas.
- Doblar las rodillas hasta que queden horizontalmente y luego, con ayuda del peso, bajar.
- Lo ideal es sentir una presión en los glúteos cuando se baja, esto es lo que se busca.
- Repetir unas 10 veces por cinco series.