Encontrarse con un billete o moneda suele relacionarse con un momento de buena suerte que le brinda el destino a la persona afortunada que hace el hallazgo. Incluso, algunos utilizan este dinero para comprar un billete de lotería e intentar ganar el premio mayor.
Algunos otros, cuando la suma de dinero es tan grande, intentan encontrar a la persona a la que le pertenece y hacen todo lo posible por localizarla, pero cuando la situación es tan difícil deciden utilizar este dinero para ayudar a alguien que lo necesite, por lo que deciden comprarle algún alimento o producto para alegrar así la vida de quien esté pasando por situaciones difíciles.
Pero más allá de lo que se haga con el dinero, los conocedores tema aseguran que encontrar plata es una señal de buena energía y, en algunos casos, de que un ángel intenta ponerse en contacto.
Según la numeróloga argentina conocida como Pitty, quien tiene más de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde suele dar consejos y datos sobre la prosperidad y la abundancia, encontrarse con monedas o billetes en el suelo es un signo de que va a ser una persona muy afortunada y próximamente va a pasar algo en su vida que lo ayudará a superar un momento difícil por el que esté atravesando y dificultando sus proyectos de vida.
Por otra parte, la experta señala que es muy importante que al momento en el que se recoja el dinero, no se rechace el mismo y se agradezca por esta buena suerte, pues la mujer explica que el momento de inclinarse para levantar del suelo la plata, refleja humildad y buen corazón.
¿Qué se debe hacer con el dinero encontrado?
Los expertos precisan que una vez se recoge el dinero, lo más importante es agradecerle al universo y al destino por el hallazgo y repetir “Gracias” en tres ocasiones.
Posteriormente, lo recomendable es llevar el dinero o la moneda a la casa para hacerle una gran limpieza con agua y sal, esto con el objetivo de que se vayan las malas energías.
Finalmente, tras haber hecho la limpieza, los expertos en el tema manifiestan la necesidad de colocar el dinero ante el sol durante 30 minutos, ya que esto hará que se recargue de energía positiva y vaya de acuerdo con el regalo que el universo le dio a esta persona.
Por último, lo aconsejable es depositar el billete o moneda en un recipiente y ubicarlo por varios días en un lugar de la casa donde haya buena energía, por lo que se recomienda dejarlo a la entrada de la vivienda o un espacio que traiga paz a la persona que hizo el hallazgo.
Sin embargo, la argentina también enseñó un procedimiento para las personas que no suelen encontrase dinero en las calles, ya que no es algo común, pero que quieren atraer la “abundancia” y la “prosperidad” a su negocio y vida.
Esta especie de ritual se le conoce como el ‘Cuenco de la Abundancia’ y para realizarlo se necesita arroz, tres monedas de cualquier valor y un billete, también de cualquier denominación.
El primer paso será llenar una taza pequeña con el arroz. Acto seguido, la persona colocará las tres monedad las tres moneda en el recipiente y formará un triángulo.
Finalmente, el billete deberá ser puesto en el centro del triángulo que se había formado con las moneda y posteriormente la taza deberá ser colocada en un altar o en algún lugar del trabajo o la casa, con esto, según la numeróloga argentina, la persona atraerá abundancia y prosperidad a su vida.