Los problemas de arruguitas prematuras y manchas en la piel ya no son un problema irremediable, pues con una fácil mascarilla casera se podrá recuperar la piel que se ha ido maltratando con el paso de los años y por las variaciones climáticas.
Rejuvenezca con aloe vera y manzanilla
Con solo 3 ingredientes podrá consentir su piel y devolverle la elasticidad que necesita para lucir sana y lozana.
El paso de los años, el estilo de vida que se lleve, la falta de una buena alimentación sana, el estrés y el inclemente sol hacen que la piel pierda esa belleza natural que la caracteriza, poniéndole un par de años de más a la expresión de la cara.
Y aunque esta es una preocupación que tienen cientos de personas, las soluciones pueden estar a la mano, solo es tomar los productos adecuados y ser constantes cuando se trata de implementar esos trucos caseros infalibles.
El caso de la manzanilla junto con el aloe es una fórmula muy efectiva que durante años se ha utilizado para revitalizar la piel de la cara e ir disminuyendo las imperfecciones.
El aloe vera resulta ser un excelente ingrediente natural para cuidar la piel, mientras que la manzanilla es conocida por sus propiedades medicinales y por aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales que retrasar el envejecimiento.
La sábila contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E, nutrientes que actúan como antioxidantes que regeneran la piel. Según el portal panoramaweb.com.mx, algunas de las ventajas que ofrece su uso diario son los siguientes:
- Cicatriza heridas.
- Previene el envejecimiento.
- Reduce la hinchazón de la cara.
- Mejora la apariencia de los poros.
- Regenera la piel.
Por otra parte, si deja actuar la manzanilla en las noches, puede beneficiarse de los componentes antiarrugas que tiene, tales como las vitaminas E y B, y minerales como el calcio, magnesio, fósforo y potasio.
Las flores de esta planta son un excelente limpiador natural que también ayuda a tonificar, suavizar y restaurar la piel.
Crema de aloe vera y manzanilla
Ingredientes:
- 3 cucharadas de crema hidratante.
- 3 cucharadas de aloe vera.
- Un frasco con tapa.
Preparación y modo de uso:
Haga un fino polvillo con la manzanilla que se encuentra en las bolsas de té y colóquelo en el frasco. Luego, agregue la crema hidratante y el aloe vera y revuelva los ingredientes muy bien.
Guarde la crema de aloe vera y manzanilla en el refrigerador por 12 horas y después de este tiempo, podrá disfrutar de los beneficios de una mascarilla natural que le dará más vida a su rostro.
Recuerde que es importante hacer una prueba de alergia en una pequeña parte de la cara, con el fin de verificar que no hay ninguna reacción peligrosa.