Septiembre inicia y muchos tiene la expectativa de que este sea un mes lleno de sorpresas positivas.
Y es que periodo de tiempo empieza con seis planetas retrógrados, por lo que tiende a ser un mes lento y lleno de retrospectiva para la mayoría.
Colores de la suerte para septiembre de cada signo
Aries (21 de marzo - 19 de abril): el color que predominará en este nuevo mes será el rojo, por lo que, deberá ser usado diariamente en tonalidades oscuras o muy suaves. Con esto la suerte llegará a este signo de la mejor manera, según la vidente Aisha Wallick de Astrocentro.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo): los nacidos bajo este signo deberán enfocarse en el tono rosa para la suerte. Esta coloración refleja sensualidad, sobre todo en mujeres que lo usan en los labios y los hombres pueden llevarlo en pulseras.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio): la fortuna llegará para las personas de este zodiaco a través del color amarillo claro. Por ejemplo, puede ser una opción que este tono sea usado en una entrevista de trabajo, ya que atraerá mejores vientos en lo económico.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio): el color blanco predominará en el mes de septiembre, llamando la paz, la tranquilidad y hasta el amor a los nacidos bajo el signo de Cáncer.
Leo (23 de julio - 22 de agosto): la fuerza impulsará a los Leo a conseguir las metas y los objetivos a través del color verde. También los acompañará en la toma de decisiones en dirección a una mejor situación profesional y personal.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): un color recomendado a los Virgo es el tono miel, el cual atraerá mejoras en las relaciones familiares que están perdidas o dañadas, siendo un tono de consuelo.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): el color dorado será el propicio para enfrentar situaciones difíciles en el ámbito familiar y en el círculo de amistad más cercano.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): los nacidos bajo este signo tendrán mejor suerte, en especial en el trabajo, gracias al color plata que ayudará a mejorar la opinión de los demás sobre su imagen y a conseguir el esperado ascenso laboral.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): el violeta será el color aliado para las personas de Sagitario, ya que influirá en dejar atrás obstáculos emocionales y evitará enfrentamientos con otras personas.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): los nacidos bajo este signo tienen el azul marino con el color de la suerte, porque será esencial par dejar atrás las dudas e inquietudes amorosas que persiguen a estas personas. Un cambio podría llegar en este mes en cuanto a la energía apagada que se llevó en el mes de agosto.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero): el uso del color gris claro será ideal para los de Acuario, pues ayudará a que afronten las dificultades que deberán atravesar en este nuevo mes, en especial en el plano laboral. Por lo que el uso de esta tonalidad en distintos accesorios o prendas será vital para pasar por encima de los problemas en dicho aspecto.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): por último, los nacidos bajo el signo de Piscis lo recomendable será el uso de tonalidades azul celeste. Esto permitirá resaltar la buena fortuna al ser un signo de agua, trayendo consigo más alegría y paz en los distintos contextos de septiembre.