Para un buen número de personas en el mundo, uno de sus grandes sueños es casarse con la persona que quieren, formar una familia y, como el mismo matrimonio lo dice, ser felices “hasta que la muerte los separe”.

Por eso, muchas parejas no escatiman en gastos a la hora de dar el anhelado ‘sí', ante el altar o en una unión civil, y se preparan con más de un año de antelación en temas como lugar, comida, vestido, etcétera.

Dar el sí definitivo para muchos es un momento único, por lo que desde la misma pedida de la mano, gastan buena parte de su dinero e incluso de sus ahorros para comprar un anillo de compromiso que esté acorde con la ocasión y con el que puedan declarar todo su amor a su pareja.

Sin embargo, el estudio Un diamante es para siempre’ y otros cuentos de hadas: la relación entre los gastos de boda y la duración del matrimonio, publicado hace un par de meses, asegura que existe una estrecha relación entre lo que se gasta en la boda y el riesgo de divorciarse.

Recientemente, el estudio volvió a ser tendencia, luego de que muchas parejas han convertido en moda publicar sus románticas pedidas de mano en las redes sociales.

En este sentido, el estudio asegura que quienes gastan más dinero en su boda tienden a separarse más rápido que quienes son más recatados y ahorran para viajes u otros temas del hogar.

El estudio determinó que solo quienes gastan entre 2.000 y 4.000 dólares en su anillo de compromiso tienen 1.3 más posibilidades de separarse que quienes gastan entre 300 y 500 dólares.

La investigación también aseguró que los gastos relacionados con la ceremonia y el banquete también tienen una influencia negativa en cuanto al tema del divorcio.

En este sentido, la investigación asegura que lo mejor es tener una boda modesta, en la que estén la mayor cantidad de familiares y amigos que apoyan su unión y ponerle un poco más de dinero a la luna de miel, que les da a los recién casados más posibilidades de tener un matrimonio más duradero.

“Fue amor a primera vista”: joven que se casó con millonario 25 años mayor que ella

Una mujer, llamada Leila Griffin, ha venido dando de qué hablar tras revelar en una entrevista que sostiene una relación sentimental con un hombre 25 años mayor que ella, el cual es un empresario millonario que conoció en medio de una cita casual.

De acuerdo con la mujer, no le importa la diferencia de edad que tiene con su esposo, y, por el contrario, aseguró que se enamoró de él durante la primera cita en Florida, Estados Unidos.

“Después de nuestra primera cita, rápidamente nos dimos cuenta de que ese no iba a ser el caso. Fue amor a primera vista (...) Nos llevamos como una casa en llamas y desde entonces hemos sido inseparables”, dijo en entrevista con medio New York Post.

Así mismo, Leila Griffin aseguró que le gusta salir con hombres mayor que ella “porque tienen las cosas claras”, más no porque fuera interesada.

No obstante, dijo no tener problema alguno en admitir la importancia que tiene el dinero en su relación.

“Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él (...) Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo”, agregó al medio citado anteriormente.

Por último, aprovechó para darle un mensaje a aquellas mujeres a quienes les interesa salir con hombres mayores.

“Otras mujeres que quieren salir con un hombre mayor, pero que se han visto frenadas por las percepciones de las personas, hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá alguien en algún lugar con alguien negativo que decir (...). Mi respuesta sería que siempre habrá alguien que va a decir algo, así que también podrías hacer lo que te hace feliz porque no puedes complacer a todos”, concluyó en New York Post.