Un hombre, quien se hace llamar Orc se volvió popular en redes sociales luego de que decidiera colocarse en la fila inferior de sus dientes dos colmillos de cinco centímetros que le dan una apariencia bestial. Él busca, definitivamente, parecerse a un orco -monstruo de la mitología celta-.

Orc es un tatuador de 41 años que tiene más del 80 por ciento de su cuerpo estampado con diferentes tatuajes, incluidos sus globos oculares y vive en la ciudad de Iguatemi, ubicada en la frontera de Brasil y Paraguay. Además, tiene ocho piercings subdérmicos y la lengua partida en dos, simulando a la de una serpiente.

"Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones vienen del corazón (...) Me dicen cosas muy buenas que me ayudan a seguir. Hay gente mala también, como en todo el mundo, pero lo que dicen no me afecta”, dijo en entrevista con el medio británico Mirror.

Además, narró que parte de su familia no está de acuerdo con la manera como él transforma su apariencia, pero insistió que eso no lo afecta, ya que él está utilizando su cuerpo como “un medio de expresión”.

“A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño”, agregó Orc.

A su vez, el hombre contó que se hizo su primer tatuaje cuando tenía 15 años y llevó a cabo sus modificaciones anatómicas a los 35 años, cuando comenzó a realizarse perforaciones subdérmicas para lograr el efecto de ser un hombre con cuernos. Después de un tiempo se tatuó los ojos y se hizo una incisión en la lengua para partir en dos la punta.

“Viví, sé feliz. Viajá. Ama. Haz lo que quieras. La vida pasa rápido y la muerte es segura”, fue el mensaje que le envió a su seguidores.

En otras noticias del mundo del entretenimiento:

J Balvin: depresión y ansiedad lo atacan de nuevo

Tras varios días de haber permanecido ausente de las redes sociales, el reconocido cantante colombiano J Balvin apareció con un video con el que ha preocupado a sus seguidores en el país y el resto del mundo. En el mismo, ha revelado que no se ha sentido bien y que atraviesa por un momento de dificultad en su vida debido a una nueva recaída de depresión y ansiedad que ha experimentado.

José Álvaro Osorio Balvin, de 35 años, se grabó en sus historias de Instagram para contar algunos detalles de lo que ha sucedido con él durante los últimos días. “Sí, sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas. En este caso, de nuevo me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, confesó.

No obstante, el artista urbano hizo énfasis en que ha preferido no estar activo en sus redes sociales porque no le gusta “fingir” que está feliz y que todo es bueno. “No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que todos ustedes”, aseveró J Balvin en la grabación.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus miles de seguidores por permanecer conectados tanto con su trabajo musical como con los aspectos de su vida personal, y les prometió que cuando vuelva a sentirse mejor reactivará su actividad en las redes.

“Ya pronto que pase como toda la tormenta estaré más por aquí con ustedes haciendo chistes, pero no para actuar, no estoy para eso”, mencionó el colombiano.