Marzo se ha convertido en un mes perfecto para destacar las cualidades más predominantes de los signos zodiacales, una de ellas es la atracción sexual que producen algunos sujetos.
Desde luego, el sexo se puede abordar a partir de una dimensión bilógica que, según el portal de Sexo y Salud, comprende aquellos aspectos que desde el punto de vista físico y orgánico tienen que ver con la expresión sexual.
Además, las sensaciones integran un todo y generan placer a través del contacto corporal. Por su parte, en el ámbito astrológico se piensa que existen características sexuales que predominan en algunos signos del horóscopo. De acuerdo con Women´s Health, el sexo libera y transfiere energía de forma constante a nivel individual o colectivo, se trata de una acumulación de luz u oscuridad donde el amor tiene un papel preponderante, aseguran.
De hecho, cuando se sostiene una conversación que compromete a la cama, existe la creencia popular de que las personas se mueven en el sexo tal cual lo hacen en la pista de baile. El sitio de Encuentros con el baile consigna que moverse en al pista es una manera de insinuarse, un preámbulo del sexo, y las relaciones sexuales son un tipo de danza.
Sea cual sea el caso, la astrología se ha encargado de analizar las conjunciones y movimientos del universo para determinar los signos zodiacales que atraen sexualmente, es decir, lo más calientes y sensuales al momento de consumar el placer y las ganas.
Los seis mejores signos en la cama
1. Escorpio: el Clarín cataloga a este signo como el que comparte pasión vampírica, esto porque es el más pasional de todo el horóscopo. Teniendo en cuenta información recopilada por Euroresidentes, los nacidos bajo escorpio saben combinar muy bien el sexo con los sentimientos, les gusta explorar al otro y conquistarlo. No tienen en cuenta los límites y buscan que su pareja se sienta satisfecha.
2. Tauro: su energía se centra en el encuentro sexual, tanto como la manera en la que le gustan las cenas románticas. El citado portal indica que es un signo de sensaciones, las produce y le encanta sentirlas, pero su plus diferenciador está en que las eleva a otro nivel; el de la excitación máxima. Trata de comunicarse con su pareja y encender, poco a poco, la llama sexual con el preámbulo de besos y caricias.
3. Aries: los arianos siempre están listos para llevar a cabo un encuentro de pasión. Es muy difícil que no quieran ir a la cama, pero pueden llegar a aburrirse sin experimentar algo nuevo, según el Clarín.
En adición, estas personas son muy enérgicas, por lo que nunca quieren parar en el acto, se mueven hasta más no poder. Les gusta lo directo, que puede empezar con un juego, pero termina en un encuentro sexual activo, predominante, arriesgado y en cualquier lugar.
4. Libra: los sujetos que llevan este signo se centran en dar placer a los demás, eso les encanta. Euroresidentes menciona que están orientados a la naturaleza y por ello son muy románticos, así mismo son tímidos para dar el primer paso, pero luego de esto los roles pueden cambiar.
5. Sagitario: si hay algo que le gusta a los nacidos en sagitario es la diversión y, en esa misma vertiente, se la impregna a los encuentros en la cama. Varios portales de astrología llaman a este signo como el juguetón, que ama vivir aventuras, sentirse libre y ampliar su saber. Es cómico en el sexo.
6. Géminis: resulta que la mentalidad de este signo es muy libre, sin tabúes. El Clarín dice que es versátil, le gusta de todo un poco, además trata de conversar antes de cualquier cosa que pudiera suceder. En efecto, son hábiles amantes que aprovechan sus cualidades y las ponen en práctica, según la astrología.