Entre las búsquedas y deseos más comunes, las personas tienen como meta bajar de peso. En esa intención, hay varias acciones que tomar para lograrlo, una de ellas es la realización de un déficit calórico que permita al organismo consumir menos calorías y quemar más.
Además de esto, la realización de cualquier práctica que revista algún esfuerzo físico, terminará siendo clave para encontrar la mejora en este aspecto. Por otra parte, el consumo de una dieta balanceada hará que se logren resultados en menor tiempo.
Adicionalmente, medios como Faro de Vigo, apuntan a que hay preparaciones donde con la fusión de varios ingredientes se puede sacar un gran beneficio para erradicar algunos kilos de más. En este sentido, el mencionado portal afirma uniendo el plátano y aguacate, se puede lograr mejorar en este aspecto
Ingredientes del batido:
- 2 plátanos pequeños
- 2 aguacates pequeños
- 1 cucharada de miel
- 375 ml de leche de almendras
- 1 cucharada de canela en polvo
Preparación:
- Pelamos los plátanos y el aguacate, los troceamos y los agregamos a la batidora.
- Incorpora la miel, la leche de almendras y la cucharada de canela en polvo.
- Mezcla todo durante 2 minutos hasta que consigas una textura suave y cremosa y listo. Disfruta de un delicioso y saludable batido que te ayudará a perder unos kilos de más antes de que llegue el verano.
Otras bebidas para bajar de peso
Junto al déficit calórico, el ejercicio y otras prácticas que deben incluirse, hay otras prácticas que pueden ser beneficiosas. Según el medio El Español, estas trece bebidas caseras son de las más efectivas para añadir al plan nutricional si de reducir grasa se trata.
1. Jugo de agua de coco: es una bebida hidratante que calma la ansiedad, hidrata, ayuda al metabolismo y mantiene la piel fresca.
2. Té verde: beneficia porque es usado para perder grasa de manera rápida y eficaz, mucho más efectivo que otra bebida comercial.
3. Jugo de lechuga, espinacas y kiwi: contiene antioxidantes, aporta energía junto a vitamina C.
4. Zumo de pomelo: ayuda a quemar toda la grasa sobrante.
5. Agua de Jamaica: contiene propiedades de tipo diurético.
6. Té de jengibre: arrasa con la grasa acumulada de manera efectiva y natural, además, de curar problemas respiratorios e hipertensión arterial.
7. Jugo de arándanos: en primer lugar contiene propiedades y ayuda a infecciones, pero también está comprobado que ayuda a adelgazar.
8. Agua caliente con limón: metaboliza las grasas de buena manera, gracias al ácido cítrico que contiene.
9. Agua de alcachofa: barre todo tipo de grasa y toxinas, que al final servirán para perder peso.
10. Zumo de papaya: la fruta tiene papaína, una enzima que no permite que se acumula grasa en el organismo.
11. Jugo de pepino, limón y perejil: rico en vitamina B, ácido fólico, antioxidantes, omega-3 y fibra.
12. Zumo de apio con piña: es una bebida que ayuda a depurar el cuerpo.
13. Jugo de zanahoria, remolacha y pepino: este conjunto de verduras pueden ser depurativas, así como alcalinas.