En el mundo, hay muchas personas que se sienten identificadas con las características que otorgan los signos zodiacales y, según el signo que los rigen, tienden a relacionar matices de sus personalidades.

Si bien siempre se ha tenido en cuenta las características positivas que otorga a la personalidad cada signo, existe un horóscopo negro que muestra el lado oscuro de su portador.

Se dice, según el portal cientoque.com, que estas características se dieron a conocer en el lanzamiento de la película “Los 13 fantasmas” en 2001, donde cada uno de los signos se convierten en una versión terrorífica de los originales.

El zodiaco negro es entonces una contraparte oscura del conocido, aunque ambos se originan en el babilonio, según explica el portal. Por generaciones se ha interpretado el zodiaco desde diferentes culturas y generaciones, pero siempre se ha mantenido la creencia de que cada casa zodiacal otorga personalidades, tanto positivas como negativas, a quienes rigen.

Estos son los lados malignos que tienen las personas según el zodiaco negro:

Aries: Se dice que sus características de ser inquietos, sinceros y justos pueden también darse la vuelta y convertirlos en personas egoístas, individualistas, agresivos, crueles e incluso violentos.

Tauro: Los taurinos son personas en las que se pueden confiar pero cuando se enojan pueden sacar su lado más despiadado. Suelen ser celosos, orgullosos y caer en malos vicios.

Géminis: Dada su inteligencia y su simpatía, los geminianos pueden ser calificados como superficiales y calculadores, elaborando mentiras muy estructuradas.

Cáncer: Se dice que el lado oscuro de los regidos por cáncer los convierte en rencorosos, caprichosos y tienden a tener muchos complejos de inferioridad, aunque tienen un gran corazón.

Leo: La avaricia es quizás la característica de personalidad más oscura de los Leo, se dice que son movidos más por el dinero que por el amor y podrían estafar a quien fuere para poder continuar con el ritmo de su vida.

Virgo: Los virgos tienden a ser detallistas con sus pares, sean amigos, parejas o familiares, sin embargo, pueden llegar a ser obsesivos cuando no consiguen la apreciación que desean.

Libra: Los regidos por libra son personas que optan por la facilidad y la comodidad, por lo que quieren una vida sin complicaciones y el no lograrlo puede llevarlos a sufrir una gran frustración y con ello a ser depresivos y destructivos.

Escorpio: Quienes nacieron bajo este signo tienden a tener mucho autocontrol, tanto para lo bueno como para lo malo y pueden hacer daño a sus relaciones personales o laborales al tratar de ser dominantes. También, suelen ser apasionados pero a su vez muy vengativos.

Sagitario: Los sagitarianos siempre han sido los del espíritu rebelde del zodiaco, sin embargo, esa libertad también puede llevarlos por malos caminos así como puede generar que hieran a los demás por su falta de tacto al decir o hacer las cosas.

Capricornio: Su paciencia es la mejor característica que tienen los capricornianos, sin embargo, esto puede llevarlos a convertirse en pesimistas y avariciosos, siempre buscando ir más allá y deseando más de lo que pueden tener.

Acuario: Se dice que puede ser el signo con mayores posibilidades de ser infiel ya que siempre están insatisfechos lo que los lleva a no tener moral y cometer errores de los que luego se pueden arrepentir, tanto con sus parejas, como en el trabajo traicionando a sus compañeros.

Piscis: Los piscianos son pacientes, compasivos y bondadosos, pero a menudo tienen problemas para decir que no. Además, suelen ser confusos y depresivos lo que los puede llevar a ser mentirosos para poder conseguir lo que desean sin tener claras sus ideas.