A tan pocos días de terminar el año, uno de los hábitos más recurrentes de la mayoría de las personas, es hacer rituales, sea para atraer el amor, el trabajo, la abundancia y la salud o simplemente realizar una limpieza para recibir el nuevo año libre de malas energías.
Sin embargo, uno de los deseos más apetecidos es atraer abundancia al hogar, o atraer dinero, trabajo, proyectos y éxitos laborales.
¿Pero cuál es el ritual ideal para cada persona? Por generaciones se han utilizado las 12 uvas, las joyas dentro de la copa de champaña, la vuelta a la manzana con maletas, el arroz y las lentejas. No obstante, existen otros métodos para recibir el nuevo año 2023 de la mejor manera.
Ritual de cuarzo blanco y canela para el Año Nuevo
- El cuarzo blanco es uno de los más poderosos gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías que puede haber en la casa.
- Es uno de los cristales que ofrece protección y ayuda a armonizar y a equilibrar la energía de los espacios.
- Por otra parte, según el Feng Shui, colocar incienso de canela en casa resulta ideal para activar la energía con la prosperidad y la capacidad económica de la familia. Por eso, esta combinación atrae dinero, amor y buena suerte
Laurel con azúcar
- Según el Feng Shui, el ritual de laurel con azúcar es uno de los más poderosos para llamar a la abundancia y la buena suerte.
- Basta con incorporar ambos ingredientes en un cuenco y quemar las hojas de laurel y hacer una limpia en la casa declarando la prosperidad.
Brindis con champagne
Ritual para atraer un nuevo trabajo
Materiales:
- Una vela verde.
- Una hoja de papel.
- Un sobre verde.
Instrucciones:
- Se debe encender una vela verde y en una hoja de papel escribir una lista de cosas que se necesiten como un trabajo, siendo muy específica; poner también el cargo que se desea tener, el nombre de la empresa en la que le gustaría trabajar, y todo lo que se considere importante respecto al tema.
- Al respaldo de la hoja, escribir diez cosas por las cuales merece el trabajo.
- Al finalizar, apagar la vela, doblar la hoja y ponerla en un sobre verde.
- Posteriormente, dejar el sobre y la vela en algún lugar en el que se pueda visualizar todos los días.
- En la siguiente luna nueva, se debe encender nuevamente la vela y quemar el sobre con el papel dentro; de esta forma se podrán manifestar esas intenciones de tener un nuevo empleo y atraer nuevas oportunidades laborales.
Prendas íntimas amarillas
- Si lo que más se desea es la prosperidad económica, nunca debe faltar vestirse de amarillo, pues no solo atrae buena suerte, sino, además, abundante dinero.
- Quienes confían plenamente en estas creencias, suelen usar prendas íntimas de este color la noche del 31 de diciembre, razón por la cual recomiendan que, para atraer la riqueza, el amor o la salud, se debe de usar la ropa al revés, y de esa manera, las personas lograran todo lo que se propongan.