Este lunes un corto fragmento de la emisión de noticias Caracol del mediodía se hizo viral por redes sociales. Luego de un corto comercial, cuando el programa volvía para continuar, a Vanessa de la Torre la cámara la cogió desprevenida.Cuando inició la transmisión De la Torre tenía en una de sus manos el recipiente o, como se ha hecho popular en las redes , la coca en la que lleva su almuerzo con el respectivo cubierto y en la otra, al parecer, un teléfono.Le recomendamos: El gato que se coló en una entrevista de televisiónUna vez se dio cuenta de que estaba al aire, sin mayor dificultad, soltó el teléfono y guardó rápidamente el recipiente mientras, de una manera muy profesional, daba la entrada a la siguiente noticia.
Esos 5 segundos fueron suficientes para brindarle al momento el primer lugar en tendencias durante todo el lunes en Twitter. Miles de comentarios y memes circularon por internet.
En solidaridad, Diego Santos Caballero -su esposo- subió a su cuenta de Instagram un video en el que dramatiza que su hija lo filma mientras él en la que parece ser oficina en casa, descuidado, está almorzando y hablando por teléfono. Cuando se da cuenta, suelta el teléfono y, también, esconde la coca.Puede ver: En video: La humilde reacción del Primer Ministro de Holanda cuando riega su café
Casi 2 horas después de lo sucedido, la presentadora se manifestó en su cuenta de Twitter, y su trino ya cuenta con más de 18 mil likes. “Levante la mano el que también lleva almuerzo en coca al trabajo. Gracias totales”, escribió.
Vea también: Carro nuevo: la recompensa por haber caminado toda la noche para llegar al trabajo