Comenzó el conteo regresivo para despedir el 2022, y como es tradición, muchas personas deciden realizar algunos rituales para llamar la felicidad, la abundancia y la prosperidad, en el año que está por próximo a llegar.

Frente a estos rituales, el diario La Nación de Argentina reveló algunas recomendaciones para cada uno de los 12 signos zodiacales, procurando con esto, que cada ciudadano pueda realizar las actividades sugeridas, de una manera práctica y sencilla.

En el caso de Aries, que hace parte de los signos fuego, se aconseja que en un rincón de la casa, deberá poner 12 velas, las cuales, deberá encender y poner a cada lado, una manifestación o petición en particular. Se debe dejar consumir, las velas durante toda la noche.

Para Tauro, la recomendación se inclina hacia uno de los rituales más populares y antiguos. Se trata del consumo de 12 uvas, donde la clave está en comer una por una, y mientras se realiza ese proceso, pedir un deseo para el año entrante.

En lo relacionado a Géminis, la mejor forma de realizar un ritual es compartiendo sus manifestaciones con los demás; por lo que un brindis a medianoche, con algún accesorio de oro, es ideal para esta ocasión. “Deberán vestir con algún detalle dorado y esperar a las 00 horas para compartir sus deseos”, señala.

Con respecto a Cáncer, que son amantes del hogar, el ritual que se recomienda está relacionado con abrir las ventanas de la casa durante toda la noche de año nuevo. Otra forma de celebrar es barriendo hacia afuera, aunque no haya suciedad. Esto hace que renueven las energías y atraen la prosperidad y abundancia.

Para el lado de los Leo, se aconseja que para esta noche, arme una fogata de manera segura, en la playa o al aire libre. Las personas de este signo que vayan a poner en práctica este ritual, deberán ser ellos los que estén al frente de la actividad, invitando a los asistentes a compartir agradecimientos y anhelos para el año entrante.

Entre tanto, para los Virgo, el ritual indicado involucra un monedero lleno. Esto, como una manifestación de la abundancia económica y de la buena suerte que se espera tener para el próximo año. “Este rito es el indicado para las personas de Virgo, ya que una de sus prioridades es alcanzar la estabilidad en sus vidas. Asimismo, utilizan su éxito profesional para realizar viajes y conseguir la casa de sus sueños”, indica.

Sobre Libra, para este fin de año se recomienda vestir de blanco, color que atrae la tranquilidad, paz y equilibrio. “El rito se completa con accesorios dorados, que atraen los bienes materiales y la abundancia”, destaca.

Mientras que para Escorpión, lo que se sugiere es que las personas de este signos lleven ropa interior nueva de color rojo, que es una gran forma de celebrar año nuevo. Asimismo, este tono aleja las malas energías y sirve de protección. Por su parte, para los Sagitarianos, el caminar por la calle con una maleta a partir de las 00 hs es una gran idea. “Este ritual sirve también para las nuevas oportunidades y la energía. Promueve el constante movimiento y el progreso en la vida”, resalta.

Para Capricornio, la recomendación está inclinada hacia una nueva planta o árbol en su hogar, la cual, deben enterrar con una carta llena de deseos a cumplir. En cuanto a Acuario, se aconseja escribir doce cosas que desean olvidar. “Estos pueden ser hábitos, situaciones que desean perdonar o que deseen que cambien. Al cumplirse medianoche, podrán quemar el papel con una vela blanca”, apuntó.

Y finalmente, para Piscis, el ritual perfecto es aquel que incluya su elemento, el agua. Ir al mar o llenar una bañera o ponchera, para sumergirse en esta a las en punto, las afirmaciones y deseos para el próximo año.