Muchas personas creen en la reencarnación y aseguran que todos han tenido vidas anteriores, pese a no recordar absolutamente nada. Según la numerología, es posible averiguar qué se fue en una de esas experiencias anteriores solo con el año de nacimiento.
Lo único que tiene que hacer es sumar cada uno de los dígitos y esto le dirá que profesión tuvo en una vida anterior o si fue algún animal, razón que le podría explicar el por qué de un talento que usted posee y sobre el cual no sabe de donde viene.
Por ejemplo, si su año de nacimiento es 1985, debe sumar cada dígito, por separado, de la siguiente manera: 1+9+8+5=23. Como la idea es reducirlo a un solo número, tendrá que volver a sumar el resultado: 2+3=5. Ese es el número que debe consultar.
Según su número podrá saber que´fue en una vida pasada:
Número 1: seguramente fue un hombre, no importa que actualmente sea mujer. Se caracteriza por su capacidad de liderazgo, algo que se puede ver en el desarrollo de su vida profesional.
Número 2: la numerología asegura que fue una enfermera o una mujer. Lo relaciona con profesiones de servicio hospitalaria, y se caracteriza por ser una persona amable y solidaria.
Número 3: un artista ligado a la pintura, la música, la danza o cualquier manifestación de este tipo; en esta vida se le facilita comunicar y transmitir emociones.
Número 4: un maestro al que le gustaba compartir su conocimiento. Esa cualidad es posible que la siga manteniendo en la actualidad.
Número 5: un ave. No hay problema con haber sido un animal, todo lo contrario, sus cualidades pueden estar marcando su presente. En este caso quiere decir que ahora es alguien libre que puede llegar hasta donde se lo proponga.
Número 6: un mago o hechicero rodeado de misticismo y gran poder de sanación que dedicaba sus días a hacer el bien a los demás.
Número 7: un filósofo que cuestionaba todo y que en solitario se preguntaba el por qué de las cosas.
Número 8: una adivinadora con gran capacidad para predecir el futuro
Número 9: muchas personalidades que le permitieron ser hombre o mujer o encarnar desde un poderoso empresario hasta un famoso brujo.
Predicciones para 2023 según la fecha de nacimiento
Teniendo en cuenta recopilaciones del portal Depor, el 2023 representa el número 7 y esto es porque es el resultado de la suma de los cuatro números que tiene el año. Para los conocedores del tema, este número está asociado a los ángeles, a Dios y a los significados espirituales que pueden llegar a regir el destino de un sujeto, así que desde el primer día de enero la energía toma otro camino.
Los expertos dicen que 2021 y 2022 han sido años de retos y “llevaderos”. Por eso, lo primero que se debe tener en cuenta para el año que viene es preguntarse: ¿es esto lo que quiero?, ¿esto me hace feliz?, ¿estoy bien así?, ¿quiero seguir así?, ¿hacia dónde tengo que ir?
Luego de esto, el numerólogo Well+Good complementa que “el 2023, al ser un año numerológico 7 tiene la energía de progreso personal y colectivo, es decir, cambios y actualizaciones en todos los niveles, desde una actualización de imagen hasta una transformación espiritual”. Así mismo, “prevé un año de innovaciones y descubrimientos importantes, aunque algo excéntricos”.
En ese orden, hay quienes quieren saber cuál es su número según la fecha de nacimiento. Para ello, se debe seguir una fórmula que relativamente es fácil y con la que se puede determinar la cifra del año.
Así las cosas, para dar con la mencionada cifra, se debe sumar los números de la fecha de nacimiento (día y mes) y al año que llegará (2023). Para los casos en donde el resultado es superior a 9, se simplifica hasta obtener nuevamente un número de un dígito entre el 1 y el 9.
El cálculo es fácil, ya se sabe que 2023 es número 7 por la suma de sus cuatro cifras. Ahora, este es un ejemplo con una fecha de nacimiento como lo es 15/12/1991. Según la fórmula matemática, “se suma el día (15) + el mes (12) + el año 2023 (2+0+2+3=7). Es decir, 15+12+7= 34. Luego se suma el resultado, en este caso 3+4=7″.
Por último, los dígitos son del 1 al 9 porque cada uno tiene unas palabras clave que Depor comparte de la siguiente manera:
- Número 1: nuevos inicios y liderazgo.
- Número 2: diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección.
- Número 3: humor y creatividad.
- Número 4: orden, límites y estructura.
- Número 5: comunicación, viajes, sensualidad y libertad.
- Número 6: armonía, familia y dependencia.
- Número 7: hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad.
- Número 8: autoridad, equilibrio & ambición.
- Número 9: finales, servicio y evolución.