CICLISMO
Colombia, un país de ciclistas
Los ciclistas profesionales continúan dándole alegrías a Colombia y los aficionados siguen creciendo en número. Miles de ellos han adoptado este deporte como un estilo de vida.
Colombia es un país que llama la atención del ciclismo mundial. Su ubicación geográfica, su variedad de climas y lugares mágicos convierten a nuestro país en un destino privilegiado, tanto que varias empresas le están apostando al ciclismo y al país.
El ciclismo es un deporte que se vive con mucha pasión. Los ciclistas profesionales continúan dándole alegrías al país y los aficionados siguen creciendo en número. Miles de ellos han adoptado este deporte como un estilo de vida. En los últimos dos años el mercado del ciclismo en el país ha aumentado un 30 % y solo en el último año se han vendido cerca de un millón de bicicletas. Los amantes de este deporte en el país exigen solo lo mejor.
Desde este año Autotomor, una de las empresas de Autogermana, tomó la representación de Cervélo en Colombia. Su apuesta: poner al alcance de los aficionados colombianos las mejores bicicletas del mundo. Las mismas que se ven en el World Tour, con las que compite el Jumbo-Visma, se consiguen ahora en el país.
Cervélo llegó al país no para hacer a los ciclistas más rápidos. Saben que los amantes de las bicicletas, profesionales o aficionados, tienen un interés común, potenciar su desempeño. Tiene diversos modelos de bicicletas especiales para cada necesidad, ya sea de ruta, gravel, contrarreloj y triatlón.
Lo más leído
La compañía estará en las principales ciudades del país acompañando a todos los aficionados a recorrer las carreteras colombianas con las máquinas más potentes y resistentes.
Que el mercado del ciclismo crezca en nuestro país es un indicativo muy importante del fortalecimiento de un sector que nos puede dar muchas alegrías por muchos años más.