CICLISMO
Giro de Italia 2021 | “Del Giro con amor”: el beso viral de Egan Bernal con su novia tras ganar la etapa reina
Maria Fernanda Motas y el líder del Giro protagonizaron un romántico beso al término de la etapa reina
Ya se había robado el show en la etapa 11 del giro de Italia. En los abrazos y besos de María Fernanda Motas, Egan parecen encontrar la recompensa y el descanso después de imponerse y demostrar su calidad ciclística en cada una de las etapas.
En la jornada de este lunes en la que el pedalista portador de la ‘maglia’ rosa defendió con más contundencia que nunca esa camiseta, el romanticismo su novia volvió a ser el centro de atención.
La meta es el sitio perfecto para que ambos tengan una cita con la satisfacción por el liderato. Allí el mundo parece desaparecer y las muestras de cariño no se ocultan. Al final de la etpa reina, ella fue la mejor corona del campeón del Tour de Francia 2019.
From Giro, with love. 💗#Giro pic.twitter.com/T3xKCXmRGm
— Giro d'Italia (@giroditalia) May 24, 2021
El slogan de “amore infinito” del Giro en su edición 104, parece aplicar perfecto. Ni con tapabocas logran ocultar que están enamorados y es que es cierto que los ojos sonríen. Egan y Mafe son inseparables. Antes y después de cada etapa su novia lo acompaña y él la busca en su bicicleta para robarle un beso o chocar los puños. Su conexión es innegable.
La pareja no deja de demostrarse su amor en público y en redes.
Ya en sus cuentas oficiales de Instagram “Mafe” como es conocida elogió lo que logró su novio en la etapa del ‘sterrato’, jornada 9, “me enseñas a montar en gravel”, haciendo referencia al terreno en el que Egan brilló.
El líder del Giro decidió responderle a su pareja escribiendo: “a ti donde quieras”. Ese día Egan no sólo le dedicó la victoria sino que le entregó el ramo que recibió en la premiación.
Este lunes Colombia volvió a suspirar, si bien la etapa no pudo disfrutarse por completo por fallas en la señal de origen de la TV, el seguimiento a las demostraciones de cariño de la pareja, valieron todo. Su noviazgo se hizo público en diciembre.
Por supuesto las supersticiones no se hacen esperar. Los creyentes de cábalas aseguran que para Egan es amuleto llevar a sus parejas a las grades vueltas. Pasó en el Tour de Francia cuando Xiomara Guerrero era la dueña de sus besos.