CRÉDITO
¿Cómo obtener un crédito para su familia sin salir de casa?
Cada día, las entidades financieras ofrecen más opciones digitales de crédito, a las que puede acceder sin salir de su casa, ni firmar un documento. Aquí le damos detalles de 3 opciones.
El tiempo que pase fuera de su casa durante la cuarentena puede suponer un riesgo inminente para su vida y la de su familia. Por esta razón, las opciones de financiación digital son las mejores herramientas para suplir sus necesidades de liquidez, sin salir de su casa.
A continuación, le contamos los detalles de tres productos 100% digitales, ideales para solicitar financiación sin necesidad de papeleos, ni filas.
Crédito digital de libre destino del Banco de Bogotá
Este producto financiero 100% digital no requiere documentos. La entidad aprueba el crédito, expide un pagaré digital y le transfiere el dinero a su cuenta, sin tener que salir de casa.
Para acceder a esta línea de financiamiento del Banco de Bogotá, tenga en cuenta que está dirigida a personas naturales con ingresos superiores a 1 salario mínimo mensual, que necesiten dinero para cualquier tipo de necesidad.
El crédito tiene las siguientes características:
- Monto mínimo de $1’000.000.
- Monto máximo de $10’000.000.
- Plazos de 24 a 72 meses.
- Tasa y cuota fija durante toda la vigencia del préstamo.
- Seguro de vida que ampara la deuda.
- Posibilidad de pago de cuotas extraordinarias o la totalidad de la deuda en cualquier momento, sin incurrir en cobros adicionales.
Préstamo en línea del BBVA libre
Este producto tampoco necesita papeleo, llamadas, ni filas. Lo puede solicitar desde su computador o celular, en la comodidad de su casa; eso sí, debe contar con una webcam en su dispositivo. Usted elige si lo quiere como libre inversión o para la compra de vehículo.
Una vez aprobado, el dinero de su préstamo estará disponible en la cuenta de ahorros o de nómina del banco que usted elija.
El préstamo digital del BBVA está dirigido a personas con ingresos superiores a $1’500.000, de un rango entre 21 y 74 años de edad, si aplican para el crédito de vehículo, y de entre 21 y 62 años, para el crédito de libre inversión.
Esta opción tiene las siguientes características:
- Plazos de hasta 84 meses para el crédito de vehículo y hasta 60 meses para el crédito de libre inversión.
- Tasa y cuota fija durante toda la vigencia del préstamo.
- Monto mínimo de $1’000.000 para el crédito de libre inversión.
- Plan de amortización anual de 12 cuotas.
Crédito móvil de Davivienda
Este crédito digital, de libre inversión y desembolso inmediato, es otra opción para solicitar financiación sin tener que pisar una oficina bancaria.
Puede solicitarlo a través de su sesión privada en la app de Davivienda o a través de la página web.
Las características de este producto son:
- Se otorga de acuerdo con su capacidad de pago.
- Monto máximo de hasta $40’000.000.
- Plazo hasta de 60 meses.
- No requiere codeudor.
- Tasa de interés fija durante la vigencia del crédito.
Con la financiación digital, usted podrá obtener la liquidez que necesita, sin salir de su casa. Antes de tomar la decisión, revise y compare las tasas de interés que ofrece cada banco.
Lo más leído