Cómo
Así se debe ubicar la planta ‘cuna de Moisés’ en su casa para atraer la buena suerte
La cuna de Moisés posee poderes energéticos que influyen positivamente en el ambiente de su hogar.
La cuna de Moisés es una de las plantas más lindas y pacificas que hay en la naturaleza, ya que estas trasmiten tranquilidad, siendo una de las cualidades que la representa. Por ello, tener una plata de estas en la casa le ayudará a mantener una buena energía y sentir un entorno agradable.
Esta plata en perenne herbácea, originaria de México, América tropical, Malasia y oeste del Pacífico; sin embargo, con el paso del tiempo se ha logrado expandir a otros lados del mundo.
Moisés posee flores blancas que tienden a vivir más tiempo en comparación con otras plantas que se marchitan fácilmente, además al ser tan linda y serena logra dar un toque de decoración al hogar
Significado de la cuna de Moisés
De acuerdo con el Feng Shui, “la cuna de Moisés posee poderes energéticos que influyen positivamente en el ambiente de su hogar. Además, está relacionada con la inocencia y la pureza tanto del alma, como del entorno que le rodea”.
Lo más leído
De acuerdo a AD Latinoamérica “el Feng Shui asegura que tener esta plantita en casa es de gran ayuda para mantener la energía negativa alejada de ti y de lo que te rodea”.
¿Dónde colocar la cuna de Moisés?
La cuna de Moisés, según los expertos, “es un gran elemento para decorar interiores y prefiere las zonas sombreadas o parcialmente a oscuras, aunque, claro, no le hará nada mal que le llegue un tanto de luz indirecta y no solo se quede en medio de la oscuridad”.
El Feng Shui dice que las zonas ideales para que coloques tu cuna de Moisés es en la entrada principal de su casa, teniéndola en este sitio, le ayudará a limpiar a energía que entre. Asimismo, puede dejarla en el pasillo dentro de su hogar, de este modo regulará el flujo y la circulación de las energías positivas.
Cuidados de la cuna de Moisés
- Agua: le encanta la humedad, así que lo recomendable es que riegue su cuna de Moisés dos o tres veces por semana durante los climas cálidos, mientras que durante el invierno está bien si la riegas una o dos veces por semana. “Una característica muy peculiar de esta planta es que se puede cultivar en agua, y si así es como la quiere mantener, es importante que conserve su agua limpia y la cambies al menos una vez por semana”.
- Ambiente: de acuerdo con algunos expertos en jardinería, lo mejor es que mantenga su cuna de Moisés en temperatura ambiente de 20 a 23 grados centígrados, nunca inferior a 18.
Durante la primavera, AD Latinoamérica recomienda que “es importante que riegue su cuna de Moisés constantemente para que la tierra se mantenga húmeda, de lo contrario va a notar cómo su planta va a empezar a caerse; lo anterior no es señal de que esté muriendo, únicamente que necesita agua.