Cómo
Así se realiza el ritual del “mes de Dios”, el 1 de julio, para garantizar prosperidad y éxito
La astróloga Mhoni Vidente indica los pasos a seguir para que haya abundancia en julio.
Los rituales son empleados en muchas culturas como una forma de alejar cosas negativas y atraer circunstancias positivas. Para muchas personas, cualquier época del año es propicia para desarrollar estas creencias con el fin de que lleguen momentos de bonanza, prosperidad, tranquilidad y salud.
Pero para la astróloga Mhoni Vidente, julio es el “mes de Dios”, una época de abundancia y prosperidad, por lo que hacer un ritual el primero de este mes es una decisión acertada si se trata de atraer éxito y tener prosperidad los 31 días del mes. La especialista en estos temas propone el siguiente ritual con el fin de que en el hogar haya abundancia y riqueza.
Para efectuar el ritual, se requieren los siguientes elementos:
- Una copa llena de agua
- Un incienso
- Tres manzanas rojas
- Cerillos o fósforos
- Un billete de alta denominación
- Una veladora de siete colores
- Un plato forrado en papel aluminio
- Una copa de vidrio
- Tequila, mezcal o ron
- Azúcar morena
- Canela en polvo
- Diamantina dorada
- Perfume de flor de naranja
¿Cómo hacer el ritual?
Lo primero que debe hacerse es tomar el billete de alta denominación y aplicarle el perfume de flor de naranja. Luego se pasa por todo el cuerpo mientras la persona pide abundancia, estabilidad y dinero. Se frota el billete y se repite un Padre Nuestro o un Ave María. Luego, se coloca dentro de la copa de agua.
Lo más leído
Posteriormente, se toman las manzanas y a cada una se le aplica el perfume y se frotan con ambas manos. Se colocan alrededor de la veladora en el plato forrado con papel aluminio. Se espolvorea canela, diamantina y azúcar sobre las manzanas y alrededor de la veladora. Se llena la copa de vidrio con tequila, mezcal o ron y se coloca junto a los otros elementos del ritual.
Con los elementos listos se puede dar el inicio al ritual, que debe realizarse el primero de julio, preferiblemente antes de las 3:00 de la tarde. Estos son los pasos a seguir.
- Se enciende el incienso: Con un cerillo de madera o fósforos, se enciende el incienso para limpiar todo lo negativo del ambiente.
- Se prende la veladora: Al hacerlo se recita un Padre Nuestro y un Ave María y se pide a los siete arcángeles que cuiden la casa, la familia y el espíritu.
- Visualización: Mientras la veladora está encendida, se visualiza la prosperidad y el éxito que la persona desea atraer durante todo el mes de julio. Se deja que la veladora se consuma por completo.
- Una vez que la veladora se haya consumido, se recogen las manzanas y se desechan fuera de la casa. Se saca el billete de la copa de agua, se seca y se utiliza para comprar alimentos o algo que la persona requiera. También se bota el tequila, mezcal o ron fuera de la vivienda.
Según la mencionada esoterista, este ritual no solo atraerá prosperidad material, sino también armonía espiritual y familiar, por lo que debe ponerse en práctica para iniciar el mes de julio con energía positiva y atraer todo lo bueno que las personas desean para su vida.