Cómo
Así se utiliza la sábila para activar el código sagrado de la abundancia
El ritual de la sábila es muy fácil de hacer.
La sábila o aloe vera, como también se le conoce, es una planta muy conocida en Colombia y en diferentes partes del mundo. Tiene su origen en el continente africano. Es muy común encontrarla en la casa de muchas familias.
Esta hierba destaca por contener múltiples propiedades curativas. Tiene la capacidad de ayudar a prevenir y combatir diferentes tipos de enfermedades. Su uso o consumo se debe dar con la autorización de un profesional de la salud.
“La sábila, una planta, produce dos sustancias que se usan en productos para el cuidado de la salud: un gel transparente y un látex amarillo. Por lo general, las personas utilizan el gel transparente de la sábila de forma tópica en cremas y ungüentos para tratar quemaduras, la psoriasis e incluso el acné. Algunas personas también toman el gel por vía oral para tratar ciertas afecciones”, afirma Mayo Clinic, instituto internacional de investigación clínica.
Pero es oportuno resaltar que una planta como la sábila o aloe vera no solo sirve para mejorar la salud, ya que también es un elemento de origen vegetal que durante muchos años se ha utilizado para atraer la abundancia y la buena suerte.
Pero, ¿cómo se utiliza para esto? La plataforma digital Terra señala un ritual con la sábila o aloe vera que sirve para activar el código sagrado de la abundancia. Así se debe hacer:
Sábila para activar el código sagrado de la abundancia
“Para activar el código sagrado de la abundancia con sábila primero debes tener una hoja de sábila, ya que aquí vas a escribir la cantidad de dinero que deseas tener o la deuda de la que te quieres deshacer. Una vez hecho esto debajo de esta cifra, vas a anotar el código sagrado 1122, el cual está relacionado de manera directa con el dinero y la prosperidad financiera. Este te va a ayudar a tener estabilidad en términos de finanzas”, dice el portal.
“Después, coloca tus manos en la hoja de la sábila y para activar este código sagrado debes pedir con toda tu fe que las fuerzas del universo te guíen por el camino correcto hacia el dinero y de esta forma puedas pagar todas las deudas que tienes pendientes. Para terminar, es preciso que agradezcas al universo por las bendiciones que estás por recibir, al final de este ritual coloca la hoja de sábila debajo de tu cama”, sentencia.