Cómo
¿Cómo hacer crecer la barba con canela y romero?
Con este remedio casero se podría hacer crecer la barba de forma rápida.
Para muchos hombres, la barba es de gran importancia para su estilo y buena apariencia personal, por lo que suelen hacer todo tipo de acciones para mantenerla lo más cuidada posible, y que así se vea pareja y abundante.
Sin embargo, no a todos los hombres les logra crecer de forma adecuada. De hecho, algunos son totalmente lampiños, mientras que a otros a duras penas les sale uno que otro bello en el rostro.
Ante esto, los interesados en tener una frondosa barba, buscan diferentes distintos métodos que les ayuden con este propósito, por lo que incorporan en sus rutinas tratamientos químicos con los que logran los resultados que deseaban para su rostro.
Pero lo que no muchos saben, es que existe un poderoso método natural para hacer crecer la barba tan solo usando canela y romero.
Tendencias
Así puede hacer crecer la barba con canela y romero
Estos ingredientes son conocidos por tener propiedades que estimulan el flujo de la sangre a los folículos pilosos, lo que ayudaría a estimular el crecimiento de la barba.
¿Cómo hacer crecer la barba con canela?
Para lograr obtener la riqueza en materia de aceites esenciales, vitaminas y minerales de la canela, que estimulan el crecimiento del pelo, se debe hacer una mezcla con canela en polvo y limón, dos ingredientes que muchos tienen en casa.
Ingredientes:
- Una cucharada de canela en polvo.
- Dos cucharadas de jugo de limón.
Método de uso:
- En un recipiente, hay que mezclar las dos cucharadas de limón y la cucharada de canela, hasta lograr obtener una consistencia de pasta.
- Se debe aplicar una capa de la mezcla en la parte de la cara que en la que se desea el crecimiento de la barba. Esta mascarilla se debe dejar por 10 minutos.
- Pasados los 10 minutos se debe enjuagar la cara con abundante agua fría y secar.
Este método se puede hacer dos veces por semana, como mínimo, para estimular el crecimiento.
¿Cómo hacer crecer la barba con romero?
Para esta forma se debe tener a la mano romero y aceite de coco.
Ingredientes:
- Una cucharada de aceite de romero.
- Una cucharada de aceite de coco.
Método de uso:
- Hay que mezclar los dos ingredientes hasta que se integren.
- Posterior a esto se debe aplicar la mezcla en el área donde se desea hacer crecer la barba.
- Se debe dejar actuar por 20 minutos.
- Pasado el tiempo, lo ideal es enjuagar el rostro con agua tibia.