CÓMO
¿Cómo hacer crecer las pestañas con aloe vera y vitamina E?
La combinación de estos dos ingredientes es un potente tratamiento natural para el cuidado de las pestañas.
Los tratamientos naturales para el cuidado del rostro y otras partes del cuerpo son, para muchos, la mejor opción para lograr lucir siempre radiante sin necesidad de poner en riesgo la piel o, en el caso de las pestañas los ojos, con el uso de productos químicos que pueden provocar efectos secundarios.
Estos trucos resultan ser uno de los más buscados en internet cuando una mujer o hombre desea tener una mirada mucho más impactante con unas pestañas largas, intensas, densas y gruesas, que son posibles de fortalecer con ayuda del aloe vera, ya que se trata de una milagrosa planta que cuenta con una gran variedad de propiedades beneficiosas para el pelo y el vello de las mismas.
Estos son los principales beneficios del aloe vera para las pestañas:
- Además de ser rico en vitaminas y minerales, el aloe vera se destaca de otros ingredientes naturales porque contiene hasta 19 tipos de aminoácidos, los cuales promueven el crecimiento saludable y fuerte del vello.
- También influyen directamente en la formación y estructuras de las proteínas, que son de vital importancia para poder lograr tener unas pestañas envidiables.
- El aloe vera también posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, de este modo, asegurar el crecimiento de las pestañas.
- Como si fuera poco, es un excelente bactericida y antioxidante, ayudando a proteger las pestañas de posibles daños externos mientras, a la vez, evita su caída excesiva.
- Otro beneficio clave de la sábila en este caso es su capacidad de regular la producción de sebo, evitando que las glándulas sebáceas secreten demasiada cantidad de grasa llegando a obstruir los poros capilares y, por ende, perjudicando el crecimiento de las mismas.
Por estas y otras razones, el aloe vera se ha convertido en la mejor alternativa a la hora de lucir unas pestañas de infarto, largas, abundantes y, principalmente, sanas.
Su combinación con vitamina E resulta ser mucho más efectiva para el crecimiento de las pestañas, ya que su composición es perfecta para hidratarlas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo que su crecimiento sea mucho más rápido y fuerte.
La vitamina E, además de ser uno de los mejores nutrientes para cuidar la piel, es uno de los mejores ingredientes para ayudar a que el vello de las pestañas se refuerce, cumpliendo también una función especial en cuanto a la hidratación y el crecimiento.
Tratamiento de aloe vera y vitamina E para alargar y fortalecer las pestañas
Ingredientes
2 cucharadas de gel de aloe vera
Una cápsula de vitamina E
Un frasco de vidrio pequeño
Un cepillo de rímel limpio
Paso a paso para poner a prueba este truco casero:
- Lo primero que se debe hacer es extraer el gel del interior de una hoja de aloe vera para llevarlo a la licuadora con el contenido de la cápsula de vitamina E.
- Procesar ambos ingredientes por unos segundos hasta que queden bien integrados.
- Verter la mezcla en el frasco de vidrio hermético y usarlo.
- Modo de aplicación
- Realizar un proceso de limpieza en el rostro.
- Sumergir el cepillo de rímel en el contenido y aplicarlo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.
- Dejar que se seque de forma natural para que actúe durante toda la noche.
- A la mañana siguiente enjuagar y repetir el proceso todos los días para obtener los resultados que se desean.