Cómo
¿Cómo hacer un amuleto con clavo de olor para atraer el dinero?
Esta especia se relaciona con la buena suerte y la prosperidad.
El clavo de olor es una especia aromática muy usada desde hace cientos de años en el mundo gastronómico, pues es apetecida por su particular olor y sabor. Conocido también como clavo de la India, y cuyo nombre científico es Syzygium aromaticus, puede utilizarse en su forma natural para aromatizar comidas, como sopas y guisos o para preparar infusiones.
A este producto se le atribuyen, además, diversos beneficios para la salud, gracias a sus propiedades medicinales. Información del portal El poder del Consumidor indica, por ejemplo, que ayudaría a aliviar síntomas de gripa y de resfriado, como el dolor de cabeza, los escalofríos y la fiebre, ya que es un antiséptico, antipirético y analgésico natural.
A esto se suman otras bondades, según la técnica china del Feng Shui. De acuerdo con la mencionada práctica, se trata de un producto capaz de atraer dinero. En este sentido, el portal Panorama indica que para cumplir este objetivo se deben seguir ciertos lineamientos.
Por ejemplo, es importante ubicarlos en sitios específicos con el fin de que abran caminos hacia la abundancia en poco tiempo. La recomendación, de acuerdo con esta técnica milenaria, es colocarlo en la tierra de una sansevieria o lengua de suegra.
Para implementar este truco solo se requiere de tres clavos, pues cada uno tendrá la misión de atraer prosperidad. Se dice que cada uno tiene un significado: suerte, protección y dinero.
Así las cosas, lo que se debe hacer es ubicar los clavos de olor directamente en la tierra de la planta, con la confianza en las propiedades esotéricas de ambos elementos para atraer la abundancia, pues la mencionada planta también es símbolo de buena suerte y fortuna.
Otras opciones
Sin embargo, no es la única forma de aprovecharlo. El portal Cocina Fácil indica que otra manera en la que el clavo ayuda a atraer riqueza es mezclándolo con limón.
Para ello se requiere de lo siguiente:
- Un envase de vidrio.
- Tres limones maduros.
- Tres clavos de olor.
- Tres monedas.
- Tres pizcas de sal.
Se colocan tres pizcas de sal en el envase. Después se pone en cada limón un clavo de olor y se ubica dentro del frasco en forma de triángulo. Encima de cada triángulo se pone una moneda. Posteriormente, se coloca este preparado cerca de donde se guarda dinero, por ejemplo, a un lado de las cajas fuertes, cajones o armarios.
Amuleto en la cartera
Sin embargo, no es el único amuleto. También se pueden poner clavos de olor en la cartera o billetera. De acuerdo al esoterismo, esta planta del dinero hará que las finanzas estén saludables. Para ello se requiere de lo siguiente:
- Una moneda dorada.
- Un imán.
- Azafrán.
- Clavos de olor.
- Arroz.
Para hacer este amuleto se coloca la moneda, el imán, una pizca de azafrán, un poquito de arroz y algunos clavos de olor en una bolsa, la cual se recomienda que sea de color amarillo. Se cierra y se lleva a donde quiera que la persona vaya, pues esto hará que el dinero no falte.
Sin embargo, siempre es importante tener presente que la riqueza y fortuna no llegarán como por arte de magia, sino que estos apoyos esotéricos deben ir acompañados de un esfuerzo y una dedicación para lograr lo que las personas se proponen.