Cómo
¿Cómo mezclar la canela y el romero para atraer el dinero y la abundancia?
Estos ingredientes se relacionan con la buena suerte.
Las personas cada día buscan más alternativas tendientes a atraer la abundancia y la prosperidad y los trucos caseros toman fuerza, pues mucho de los ingredientes que se tienen a la mano y se usan en la cocina pueden resultar útiles con este fin.
Este es el caso de la canela y el romero, por ejemplo. La primera es una de las especias más usadas en la gastronomía y se caracteriza por ser un condimento que destaca por su sabor dulce, por ser fuente de nutrientes y destaca por su contenido de minerales y vitaminas.
Pero más allá de ser saludable para el organismo, se dice que esta especia tiene aportes energéticos y es por ello que muchas personas lo usan para atraer la prosperidad y la abundancia al hogar, pues es uno de los productos que la técnica del Feng Shui destaca.
De acuerdo con esta filosofía china, esta especia se asocia con los elementos del fuego y la tierra. El primero representa la energía, la pasión y la creatividad, mientras que la tierra tiene que ver con la estabilidad, la seguridad y la prosperidad y por ello es un producto que se utiliza como amuleto de buena suerte.
El portal El Mueble indica que para lograr este objetivo se puede mezclar un poco de canela en polvo con el agua que se usa para limpiar y así se alejarán de la vivienda las malas energías que juegan en contra de la atracción del dinero y la riqueza.
Sin embargo, el Feng Shui recomienda usarla juntándola con el romero. Se dice que esta hierba puede atraer la buena suerte, la protección al hogar y la abundancia. Se asocia con el elemento fuego, que representa la energía, la pasión y la acción, de acuerdo con el portal Panorama.
Al ritual que se puede realizar con estos dos productos se le agrega naranja, que se asocia con la alegría, la felicidad y la prosperidad. Así puede efectuarse.
Ingredientes:
- Una rodaja de naranja
- Un hilo rojo
- Una ramita de canela
- Una ramita de romero
Instrucciones:
- Se coloca una ramita de romero, una de canela, una rodaja de naranja seca o la cáscara de esta fruta sobre una cuerda roja.
- Se atan todos los elementos con la cuerda roja, que puede ser hilo u otros elementos con los que se pueda amarrar.
- Finalmente, se cuelgan estos ingredientes de cocina detrás de la puerta de ingreso a la vivienda.
Se dice que este truco es un poderoso amuleto que sirve para proteger el hogar de las malas energías y atraer la abundancia en el año que inicia y por ello realizarlo antes de finalizar el presente periodo es una buena opción para llamar cosas positivas.