Cómo
¿Cómo ocultar las canas con aloe vera y aceite de coco?
Así se puede ocultar las canas de forma natural. ¡A ponerlo en practica!
Uno de los trucos de belleza más buscados es el de cómo cubrir las canas sin necesidad de usar tintes llenos de químicos, sino de una forma más natural.
Para los interesados en esta última opción, existe una forma de darle juventud al cabello a través de una receta casera que solo contiene aloe vera y aceite de coco.
Con esta mascarilla se puede mantener un cabello saludable y darle brillo, lo que puede hacer que las canas sean menos evidentes.
Hay que tener en cuanta que, en términos de beneficios para el cabello, el aloe vera favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares. Gracias a eso, ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. El aloe vera también funciona como un anticaspa muy eficaz y previene su posterior aparición.
Lo más leído
Además, gracias a las enzimas y antioxidantes que contiene la sábila, el aloe vera fortalece y acelera el crecimiento del cabello, pues consigue abrir y penetrar en los poros profundamente. De modo que si quiere prevenir la caída o lucir una larga melena, el aloe vera será un excelente aliado para conseguirlo.
El aceite de coco también ofrece varios beneficios. Reduce el daño por calor. Es decir, si se usan planchas o secadores de manera constante. Igualmente, estimula el crecimiento del cabello. Es un buen tratamiento para las puntas abiertas y, además, permite un control del encrespamiento y de los rizos.
Ingredientes para este tratamiento:
- 3 cucharadas de Aloe Vera (se puede extraerlo de una hoja fresca o en su lugar usar gel comercial).
- 2 cucharadas de aceite de coco.
- Para potenciar su efecto: 3 cápsulas de vitamina E.
Así puede ocultar las canas con aloe vera y aceite de coco
Antes de empezar, es importante que saber que con este método podrá dejar atrás el proceso de teñir el pelo de manera constante, el cual lo deja maltratado y reseco, por lo que con este secreto le dará hasta 15 años de vida.
Modo de preparación:
En un recipiente limpio se debe mezclar las tres cucharadas de aloe vera junto con las dos cucharadas de aceite de coco, agregando si desea vitamina E para mejorar el efecto de esta mezcla. En todo caso, asegúrese de obtener una mezcla homogénea donde no se generen grumos.
Modo de uso:
Paso 1: para iniciar la persona debe peinar muy bien su cabello hasta tenerlo totalmente desenredado.
Paso 2: se debe aplicar muy bien la mascarilla anteriormente preparada, asegurándose de que abarque todo el cabello.
Paso 3: para estimular el crecimiento se debe peinar por algunos minutos.
Paso 4: se debe dejar actuar el producto al manos unos 30 minutos.
Paso 5: finalmente, se debe enjuagar con agua tibia hasta retirar toda la mascarilla.
Tenga en cuenta que se puede repetir este proceso una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.