Cómo
¿Cómo usar la piedra de alumbre y el romero para atraer riqueza?
Un sencillo ritual que garantizará la prosperidad y la buena suerte en su casa.
A través del feng shui se ha demostrado que para vivir en armonía es necesario canalizar muy bien las energías de la casa, para alcanzar la fortuna, la riqueza y la estabilidad emocional necesarias para tener un buen estilo de vida.
Si ha notado que en su casa las cosas no fluyen como antes y que la buena suerte parece haberse alejado, lo mejor es pensar en llevar a cabo un ritual que armonice de nuevo las energías y que permita que las buenas vibras invadan de nuevo su hogar.
El significado del romero y del alumbre
En el feng shui el romero tiene grandes propiedades. Lo principal es que esta planta se conoce por ser protectora y atraer la energía positiva. Es por esta razón , que no debería faltar en ninguna casa cuando se habla de atraer la buena suerte.
Por otra parte, es reconocida como una planta medicinal, de manera que puede hacer parte del tratamiento de varias dolencias.
Lo más leído
Por su parte, el alumbre se ha convertido en una herramienta popular para alejar las malas energías y promover la positividad. Por eso, se aconseja cargarla en la billetera o en el bolso para que siempre haya prosperidad.
El ritual del romero y el alumbre
La unión de la energía del romero y de la piedra de alumbre se convierten en la combinación ideal para limpiar las energías de las casas, de acuerdo con la explicación del portal panoramaweb.com.mx.
Para realizar el ritual necesitará tener a mano los siguientes elementos:
- 1 litro de agua mineral
- 1 piedra de alumbre en trozos
- 2 ramas de romero
Una vez tenga los elementos listos, puede comenzar a hacer este ritual de feng shui en su casa. Primero, deberá colocar el agua mineral en un recipiente y añadir la piedra de alumbre en trozos junto con el romero. Mezcle y deje reposar durante toda la noche.
Pasado este tiempo podrá utilizar esta solución para limpiar su casa. Para mayor efectividad, preste especial atención en puertas y ventanas para que elimine las malas vibras y atraiga la buena suerte.
Finalmente, se aconseja encender una vela amarilla y una vela de color rojo para que en su casa siempre haya prosperidad, éxito y buena suerte.
Este ritual puede repetirlo una vez cada mes y así estará rodeado de positivismo durante todo el año con mucha fortuna y buena suerte a su lado.