CÓMO
¿Cómo usar los clavos y la naranja para aromatizar la casa?
Se trata de un sencillo truco que sale bastante económico.
En ocasiones, en las viviendas hay olores que por más que se utilicen aromatizantes con químicos estos se conservan, algo que se vuelve bastante incómodo para las personas que allí habitan.
Pos fortuna, existen otros aromatizantes caseros y efectivos con elementos o ingredientes que por lo general están en una vivienda, se pueden realizar.
Se trata de un ambientador con clavos y naranjas que ayudará a que esos olores indeseados terminen saliendo de algún espacio en el hogar.
En el portal Mejor con Salud destacan que la mezcla de la naranja y el clavo generarán un olor acogedor, dulce y fresco.
Tendencias
Además, los clavos ayudarán a que la naranja se conserve por más tiempo.
Así se prepara fácilmente este aromatizante casero:
- Escoger una naranja suave y/o blanda.
- Tomar uno por uno los clavos e insertarlos en la cáscara de la naranja.
- Para decorar este aromatizante, no está de más jugar con formas o añadir detalles como listones en la fruta o pétalos de rosa alrededor.
- Por último, ubicar ubicar el aromatizante en un centro de mesa, en la cocina, un armario, o cualquier otro lugar de donde se quiera quitar algún olor.
Por otra parte, según la técnica china del Feng Shui, el clavo es un producto que es capaz de atraer dinero. En este sentido, el portal Panorama web indica que para cumplir este objetivo se deben seguir ciertos lineamientos.
Por ejemplo, es importante ubicarlos en sitios específicos con el fin de que abran caminos hacia la abundancia en poco tiempo. La recomendación, de acuerdo con esta técnica milenaria, es colocarlo en la tierra de una planta, pero no en cualquier especie. Tiene que ser una en específico porque su relación con el Feng Shui incrementa las energías económicas a favor. Se trata de la sansevieria o también conocida como lengua de suegra.
El mencionado sitio web indica que una de las formas de obtener los mencionados beneficios es utilizando tres clavos de olor. Según el Feng Shui, estos tres productos tienen tres significados específicos y se relacionan con:
- La suerte
- La protección
- El dinero
Para implementar este truco se ponen los clavos de olor directamente en la tierra de la planta y se ubica con la confianza en las propiedades esotéricas de ambos elementos para atraer la abundancia, por lo que esta época del año es una buena opción para poner en marcha este truco.