Cómo
¿Con cuál versión de WhatsApp se pueden ver los estados ocultos?
Los usuarios recurren a aplicaciones de terceros para poder acceder a funciones adicionales que no están disponibles en la versión oficial.
WhatsApp, sin lugar a dudas, se encuentra entre las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Su éxito se basa en una amplia gama de herramientas que les permiten a los usuarios disfrutar de una comunicación versátil y efectiva.
Bien sea a través de llamadas, videollamadas, mensajes escritos o notas de voz, la plataforma ofrece un conjunto completo de opciones para que las personas puedan conectarse con amigos, familia y compañeros de trabajo.
A lo largo del tiempo, WhatsApp ha ido evolucionando y mejorando constantemente, brindado una experiencia de navegación más completa. Sin embargo, a pesar de sus continuas actualizaciones para mantenerse al día con las demandas de los usuarios, algunos consideran que falta una serie de funciones que les permitirían explorar el contenido “oculto” que otros prefieren mantener en privado por razones personales.
Para aquellos usuarios que buscan funciones más avanzadas, existen alternativas como WhatsApp Plus, una aplicación APK desarrollada por terceros que ofrece una serie de características adicionales y personalización que no se encuentra disponible en la versión oficial de la app.
¿Cómo ver los estados ocultos de WhatsApp?
Esta versión mejorada les permite a los usuarios modificar la apariencia de WhatsApp cambiando temas, colores, íconos y demás, lo que brinda la posibilidad de darle un toque único al aspecto de la aplicación.
Además, ofrece otras herramientas que resultan atractivas para algunos usuarios, como la opción de poder mirar los estados “ocultos” de sus contactos. Para hacerlo, debe seguir los siguientes pasos:
1. Descargue la última versión de WhatsApp Plus V 17.52.
2. Siga las instrucciones para poder acceder a la aplicación.
3. Luego de hacerlo, puede ingresar al apartado de “Estados”.
4. Ahora, podrá ver los estados de todos sus contactos de WhatsApp, incluso los de aquellos que están restringidos.
No obstante, antes de querer pasarse a WhatsApp Plus, encárguese de hacer una copia de seguridad de toda su información y datos importantes para evitar que se pierda con el traslado a la APK.
Riesgos de usar WhatsApp Plus
Aunque ofrece características atractivas, los usuarios deben ser conscientes de los posibles riegos y asegurarse de tomar decisiones informadas sobre su uso.
Cabe destacar que el uso de este APK no incluye los mismos parches de seguridad que posee el aplicativo oficial de WhatsApp, motivo por el cual los usuarios deben ser conscientes de que su privacidad posiblemente se vea comprometida.
Actualmente, WhatsApp tiene normas muy estrictas en contra del uso de apps no oficiales en el servicio de mensajería. La aplicación, propiedad de Meta, ha advertido en su blog oficial que la utilización dichas aplicaciones generan brechas de seguridad que pueden ser aprovechadas por los ciberdelincuentes para robar información de los chats del usuario.
Pese a que algunas aplicaciones desarrolladas por terceros están disponibles en plataformas oficiales como Play Store, WhatsApp es muy clara en advertir que los usuarios que instalen este tipo de servicios sufrirán un bloqueo temporal o permanente de su cuenta.
WhatsApp Pink, otra versión no oficial de la ‘app’ de mensajería
‘WhatsApp Pink’ realmente es programa malicioso que esconde un peligroso malware (código malicioso), que cuenta con la capacidad de causar serios problemas tras ser instalado en un teléfono Android.
Una vez que el virus infecta el smartphone, este procede a revisar la información almacenada en el dispositivo para luego comenzar a robar contraseñas de redes sociales, claves de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, junto a fotografías o videos personales.
Agregado a ello, el programa tiene la habilidad de tomar el control de la cámara y micrófono del equipo para grabar videos y audios del usuario. Posteriormente, esas grabaciones pueden ser usadas como un recurso para chantajear al dueño del equipo.
De manera que la versión ‘rosa’ de WhatsApp es un peligroso engaño que podría traer serios problemas a quienes lo instalen en su teléfono.