Cómo
Cuál es el significado de dejar un anillo debajo de la almohada
Para esto se suele usar el ritual de dejar un anillo debajo de la almohada.
Aunque las parejas quisieran que todo en la relación fuera felicidad y amor, lo cierto es que en ocasiones la convivencia se torna complicada, llegando incluso a tener discusiones por diferentes temas.
Es por eso que en las relaciones se suelen realizar diferentes técnicas para mantener viva la llama del amor, como juegos de rol, salidas románticas o incluso uno que otro ritual.
Sí, dependiendo la cultura, las personas suelen hacer diferentes métodos para alivianar los problemas y seguir con la relación, siendo uno de estos un truco con un anillo, que se debe poner debajo de la almohada.
El significado de dejar un anillo debajo de la almohada
Esta técnica la suelen usar para diferentes situaciones, una de estas siendo para fortalecer el vínculo que ya existe con la persona que se mantiene la relación.
Otro de los significados va con el desamor, ya que si se desea que una persona vuelva a la relación, se suele usar el ritual de poner un anillo bajo la almohada, logrando atraerle nuevamente.
Incluso, también llega a servir para cuando las personas se sienten atraídas por alguien, por lo que con este método, se podría lograr que la persona deseada, no nos saque de la cabeza y ganarse su corazón.
¿Cómo se realiza el ritual de dejar un anillo debajo de la almohada?
Hay que tener en cuenta que no es solo con poner el anillo en dicho lugar, sino que hay que hacer una serie de recomendaciones para que todo salga como se espera.
Para esto, se debe tener a la mano:
- Un vaso con agua fría
- Un anillo (preferiblemente que haya sido regalado por la persona que se desea atraer)
- 7 cintas rojas
Paso a paso para el ritual del anillo bajo la almohada:
- Al tener el vaso con agua fría, se debe poner en el centro de una mesa, junto con el anillo.
- Se debe frotar el anillo con ambas manos por unos segundos, para posteriormente introducir el anillo en el agua-
- Ahora se deben hacer círculos en el agua con el dedo índice, siguiendo las manecillas del reloj.
- Mientras se hacen los círculos con el dedo en el agua, se debe repetir la siguiente oración:
“Señora del amor y la pasión, imploro tu poder para que atraigas a mi lado el amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión para que, con este ritual que yo hago, encuentre la solución”.
- A continuación, se saca el anillo del agua, se pasan las cintas rojas por el centro y se les hacen tres nudos, mientras en voz alta se dice el nombre de aquella persona.
- Ahora debe colocar el anillo debajo de la almohada, mientras se dice nuevamente la frase:
“Señora del amor y la pasión, imploro tu poder para que atraigas a mi lado el amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión para que, con este ritual que yo hago, encuentre la solución”.
- Para finalizar, se debe dejar el anillo en ese lugar durante tres días-
Una vez pasados los tres días, lo ideal es tomar el anillo y guardarlo en el bolso, bolsillo o en un lugar en el que siempre esté cerca.