Cómo
¿Cuáles son las mejores películas de terror para ver en Halloween?
Algunas de estas películas tienen gran popularidad desde hace muchos años.
El entretenimiento es clave en el día a día del ser humano. Cada individuo puede aislarse de sus obligaciones de su vida cotidiana y también del estrés que esta puede llegar a producir. A partir de esto, hay actividades que pueden realizarse desde distintos enfoques como, por ejemplo, lo pueden llegar a ser los libros, los videojuegos, la música o las películas.
En el caso de estas últimas, una gran cantidad de personas poseen una fuerte afición por este tipo de ‘hobbies’, a través de los cuales el ser humano puede observar una trama de carácter real o ficticio, mostrando distintos elementos que pueden generar distintas emociones en el ser humano.
Dentro de estos largometrajes, y su trama, pueden surgir distintos géneros, como la acción, el humor o el terror, siendo estos últimas elementos altamente reconocidos y resaltados por la forma en que son capaces de generar distintas emociones en el ser humano.
Aunque estas películas gozan de gran popularidad durante todo el año, una festividad clave durante la cual llegan a ser fuertemente sugeridas es Halloween, una celebración relacionada a este tipo de temáticas, lo que genera gran interés por parte de quienes gustan de ver estas películas.
Lo más leído
A partir de esto, es de gran interés realizar cierto énfasis en estas películas, especialmente por su popularidad, pero también por el atractivo que ofrezcan, pues nada es peor que tomarse el tiempo para ver una película y que esta termine decepcionando frente a las expectativas. Por ello es relevante mencionar aquellos largometrajes que resultan útiles para esta ocasión:
¿Cuáles son estas películas?
- La bruja (2015)
Gran parte de estas películas poseen una popularidad amplia, pero cuentan con distintos elementos que las resaltan. En el caso concreto de La bruja, esta resalta por su vestuario y elementos cinematográficos de calidad, especialmente en lo que se refiere a la fotografía.
Esta película contextualizada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, se basa en terror clásico, a partir de una bruja que atormenta a una familia, en lo que será un sube y baja de emoción a través de este filme.
- La mosca (1986)
Esta película es altamente recomendada para aquellos que tienen gran afición por el cine clásico, siendo esta una obra basada en la ciencia ficción. A partir de esta, distintas escenas muestran a un científico que a partir de pruebas en busca de la teletransportación, empieza a mostrar cambios en su cuerpo, los cuales lo van asemejando a una mosca.
- Alien: el octavo pasajero (1979)
Este filme puede ser de gran atractivo, especialmente para aquellos que poseen interés por los extraterrestres. En el largometraje se puede observar cómo una tripulación perteneciente a un remolcador espacial, se ve fuertemente atacado por un alien.
- Midsommar (2019)
Esta película ambientada en Suecia, muestra cómo una pareja americana asiste a una festividad popular de esta nación, denominada como Midsommar, con el objetivo de vivir unas vacaciones tranquilas; sin embargo, los sucesos se van desviando de manera perturbadora rápidamente.
- El bebé de Rosemery (1968)
El cine clásico sigue teniendo gran interés para distintas personas en el mundo cinematográfico, y este es un ejemplo de ello. Esta película muestra a una familia que espera un bebé y se muda a un nuevo hogar; sin embargo, sus vecinos, que esconden un oscuro secreto, serían parte clave de esta trama donde la situación empieza a convertirse en hechos perturbadores.