Cómo
Diez frases para enamorar a una mujer
Enamorar a una persona es una tarea muy difícil.

El amor es, sin lugar a dudas, uno de los sentimientos más lindos que existen. Se puede sentir amor por la familia, un amigo o una mascota, pero el amor más popular es el que se siente por otra persona cuando se conforma o se está conformando una pareja.
“El amor y enamorarse es una experiencia única, personal, diferente, vivencial, compleja, profunda y fascinante. Sigue siendo el tema protagonista y fundamental de muchas de las novelas, canciones y de las películas que salen al mercado”, dice el sitio web del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

“El concepto de enamoramiento hace referencia a un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos. Por lo tanto, diríamos que el amor se trata de una alteración emocional provocada por una emoción intensa y casi incontrolable, una sensación de placer, de bienestar, incluso con palpitaciones y en ocasiones mucho nerviosismo cuando estamos en presencia de la persona que nos atrae”, agrega.
El amor y el enamoramiento son etapas hermosas de la vida, eso está más que claro, pero, sin lugar a dudas, enamorar es una tarea muy difícil que a muchas personas en Colombia y en diferentes partes del mundo les ha parecido imposible.
Lo más leído
Pero aún más complejo es enamorar a una a mujer. Por eso, la plataforma digital Clara resalta un total de diez frases que pueden servir para enamorar a una mujer. Estas son:

Diez frases para enamorar a una mujer
- No hay nada más bonito que una historia que empieza con una casualidad.
- Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.
- Si los árboles tuviesen tu rostro, me iría a vivir al bosque.
- No me preguntes por qué, pero mi mente se pasa el día hablando de ti.
- Te veo poco, pero te pienso mucho.
- Desde anoche sé que el sitio más bonito del mundo está entre tus brazos y tus cálidos abrazos.
- No sabría por qué, pero siempre que te miro sonrió sin saber el motivo.
- Mi mayor deseo es poder dormir junto a ti, soñar con un para siempre contigo y levantarme siendo besada por tus delicados labios.
- Déjame amarte, yo cambiaré tus miedos por felicidad, tus debilidades por fortalezas y tu tristeza por sonrisas.
- Si con un beso pudiera demostrar mi amor te estaría besando siempre.
