Cómo
¿Dónde poner cáscaras de naranja para atraer el dinero?
Esta fruta se relaciona con prosperidad y crecimiento.
La naranja es una fruta que se caracteriza por ser de las más consumidas por millones de personas alrededor del mundo. Destaca por su alto contenido de fibras, vitaminas y minerales.
Se dice que estos componentes le otorgan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que, entre otras cosas, ayudan a prevenir y hacerle frente al envejecimiento prematuro, a evitar enfermedades cardiovasculares y a fortalecer el sistema inmune, según indica el portal de salud Tau Saúde.
No obstante, por lo general las personas solo utilizan el interior de esta fruta, la pulpa, y el jugo, desechando la cáscara. Según el portal especializado Mejor con Salud, esta parte de la fruta también brinda un sinfín de nutrientes que son aliados de la salud.
Adicionalmente, brindaría beneficios desde el punto de vista energético. Según la filosofía china del Feng Shui, esta fruta, al igual que muchos otros productos usados en la cocina, puede ayudar a atraer el amor, la creatividad, incentivar el trabajo y generar flujo de la economía. Se dice que es una buena opción para decretar la abundancia y prosperidad.
Tendencias
Esto estaría relacionado con su forma redonda y el color llamativo que se relacionan con una representación del sol y del fuego, dos elementos que a su vez atraen las vibras positivas por medio de rituales o prácticas caseras relacionadas con el mundo del esoterismo que se exponen en la mencionada técnica china.
Naranja y prosperidad
En el caso puntual de las cáscaras, son usadas como amuleto para decretar abundancia, según indica el portal Gastrolab. Para ello solo se debe realizar un pequeño ritual que consta en cortar la piel de la fruta en pequeños trocitos, se coloca en un recipiente y se agregan unas gotas de aceite esencial de menta. Se prende fuego con un encendedor a la piel de la fruta y se deja que el olor se impregne por todo el hogar.
Mientras este aroma llega a cada espacio del hogar, se puede decir una frase en voz alta o repetirla en la mente en la que se decrete la abundancia y se piense en todo aquello que se desea tanto para la familia, como de manera individual. Además de disfrutar de un olor cítrico, este ritual sirve para atraer la prosperidad y el dinero.
Adicionalmente, se dice que las cáscaras de esta fruta son buenas debido a su asociación con la Tierra y el elemento Madera en el Feng Shui. La Tierra representa la estabilidad y el crecimiento, en tanto que el elemento Madera se relaciona con el desarrollo y la prosperidad. Por ello, una de las mejores formas de obtener sus beneficios en torno a este tema es incorporarlas en la decoración, para activar las energías positivas y fortalecer la conexión con la abundancia.