Cómo
¿Dónde poner el limonero para atraer abundancia?
De acuerdo con el feng shui’, existen plantas que atraen la energía a la casa y por eso no pueden faltar en los hogares.
La energía en la casa muchas veces depende de los objetos que haya en ella y del sitio en el cual se coloquen.
Por eso, hay que tener en cuenta cuáles son esos elementos qué ayudarán a que brille la armonía y la prosperidad en la casa. Son objetos que se pueden considerar infaltables, al tener la característica de atraer la buena energía.
Las plantas hacen parte de esas cosas que debe tener toda casa y, sobre todo, hay que conocer cuáles de ellas son las que especialmente tienen la propiedad de atraer la buena suerte y la fortuna a todas las personas que hacen parte del hogar.
Una planta que atrae las buenas energías a las casas
De acuerdo con el Feng Shui, existen algunas plantas con la capacidad de aportar suerte y fortuna al colocarlas en la casa y entre ellas está el limonero.
Esta planta, además de aportar una vibra positiva a la casa, así como brindar frutos frescos, tiene una fuerte conexión con la prosperidad.
De esta forma no solo se contará con una planta que da unos frutos deliciosos, sino que será la fuente para atraer el dinero, siempre y cuando esté ubicada en el sitio correcto.
De hecho, bajo el conocimiento del Feng Shui, los cítricos tienen un significado muy especial al estar relacionados tanto con la suerte como la buena fortuna.
¿Dónde colocar el limonero en la casa?
De acuerdo con el portal panoramaweb.com.mx, estos son los sitios en donde se aconseja colocar el limonero en los siguientes sitios de la casa:
Uno de los mejores sitios para colocar esta planta es centro de la mesa para atraer vibras positivas. Además, no hay que olvidar que en este sitio generalmente se reúne la familia, de manera que las buenas energías llegan a todos.
También puede ubicarlo en una venta cercana a la cocina, pues este sitio es el centro de la prosperidad del hogar, al ser el lugar en donde se preparan los alimentos.
Otra opción es colocarla cerca de la puerta principal, ya que además de estimular el flujo de energía, eliminará las malas vibras que pueda afectar el equilibrio en la casa.
Otro sitio clave para colocar esta planta es en la sala, al ser este el lugar en donde se reciben las visitas y se reúnen muchas vibras, algunas de las cuales pueden ser negativas. Es allí donde el limonero se encargará de actuar para limpiar energéticamente el ambiente.